TIKTOK

Profesora "reprueba" a sus alumnos por hacerle una broma en TikTok | VIDEO

Por hacerse los graciosos, los alumnos

TENDENCIAS

·
TikTok es de las redes sociales más usadas. Foto: Especial.Créditos: Foto: iStock

En TikTok hay toda clase de videos, casi siempre contenidos de humor. Unos alumnos decidieron jugarle una broma a su maestra, lo cual no terminó del todo bien. Y es que se tomaron una foto grupal, pero todos hicieron señas obscenas, lo cual fue notado después por su profesora, quien decidió vengarse y tomó una decisión muy drástica. 

“La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, dice en un principio el clip de TikTok, pero al hacer zoom en varias manos de los estudiantes se ve que están haciendo señas inapropiadas. Este video llegó hasta la docente, a quien no le dio gracia para nada. 

La maestra decidió vengarse 

La maestra optó por darles una lección y reaccionó a lo que sus alumnos le hicieron:  “Si este video llega a 500 corazones los repruebo”, escribió. Y es que ella se sintió muy dolida, pues había presumido a sus estudiantes en WhatsApp y ellos se burlaron. Más tarde en el clip que ella saco se ve cómo les informa que todos están reprobados. “Maestra lo hicimos de broma, pero porfa no”, responde uno de los estudiantes, pero su lamento fue en vano. 

De acuerdo con cifras de la misma plataforma, TikTok alcanza los mil millones de usuarios activos mensuales. Además, según cifras de Digital 2021 de Hootsuite y Wearesocial, 46.8% de las mexicanos usan TikTok, lo que coloca a esta plataforma en el octavo lugar, entre las 10 principales redes sociales usadas en México.

SIGUE LEYENDO...

Madre nombra a su hijo LUCIFER; no imaginó el infierno que le esperaba por culpa de los trolls