LO MÁS VIRAL

Madre nombra a su hijo LUCIFER; no imaginó el infierno que le esperaba por culpa de los trolls

Una mujer de Inglaterra decidió nombrar a su hijo como el ángel caído nombrado en la biblia

TENDENCIAS

·
Lucifer.Madre se vuelve viral al nombrar Lucifer a su bebé

Josie Barns es una madre de 27 años que está recibiendo mucho odio tras nombrar Lucifer a su pequeño bebé. 

 

Después de revelar el controversial nombre en una entrevista con el famoso programa de televisión “Jeremy Kyle Show”, Josie no imaginó el infierno que viviría con la oleada de odio que le ha llegado a través de redes sociales. Incluso le han enviado amenazas de muerte, por considerar que el nombre que dio a su bebé es demoníaco.

 

La joven madre afirmó en una entrevista que:

 

“Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”

 

Mamá nombra a su bebé Lucifer | FOTO: TikTok

Sin embargo, esta no es la primera vez que un bebé en Reino Unido es nombrado Lucifer. El nombre ha ganado bastante popularidad en los últimos años gracias a la serie de Netflix del mismo nombre protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta a un sexy diablo que se enamora de una humana.

 

Para Josie Barns, el nombre de Lucifer no tiene un significado diabólico, e incluso afirma que eligió el nombre porque considera milagroso el nacimiento de su hijo tras varios intentos fallidos, pues sufrió una condición física llamada Hemiplegia que la paralizó y provocó que tuviera más de diez abortos tras haber dado a luz a su primera hija.

 

 

“Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría”

 

A pesar del odio, la mamá presume orgullosa a su bebé de 7 meses en las redes sociales, y en respuesta a los trolls, publicó un TikTok en el que afirma:

 

“La próxima vez que te ofendas, recuerda esta frase; para que me insultes, yo debo primer valorar tu opinión”

 

Josie Barns y su pequeño bebé Lucifer

¿Quién es Lucifer y cuál es el significado del nombre?

 

Según la tradición cristiana, Lucifer era el ángel más hermoso de la creación. Su nombre proviene del latín y significa “Portador de Luz”. 

Lucifer o Luzbel, como también sería conocido, se rebeló contra Dios y como castigo fue expulsado del Cielo, y condenado a vivir y vagar en la Tierra por siempre, convirtiéndose en el primer ángel caído

El mito cuenta que tras su expulsión, Lucifer cambió su nombre a Satanás, el nombre con el que los cristianos nombran al demonio que vive y reina en el infierno, a donde van las almas condenadas por sus pecados.