CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: esta es la banda de “rock agropecuario" que tocó en la fiesta del novio de Belinda

El artista mexicano Christian Nodal fue sorprendido con una gran fiesta en la que amenizó la banda sonorense Nunca Jamás

ESPECTÁCULOS

·
Cumplió 23 años. @christiannodaloficialmx

Christian Nodal festejó su cumpleaños número 23 acompañado de su prometida Belinda, de sus familiares y amigos en una gran fiesta en la que el principal protagonista fue el intérprete de “Adiós amor” y sus gustos personales.

Aunque Belinda y Nodal fueron muy herméticos al momento de compartir detalles de la exclusiva celebración si hubieron algunas personas que mostraron detalles especiales de cómo se llevó a cabo la reunión.

Exquisitos pasteles, botanas, un logo especial hecho para su fiesta de cumpleaños, bebidas alcohólicas y un futbolito fueron parte de las amenidades de las que el ex coach de La Voz México.

¿Quién tocó en la fiesta de Christian Nodal?

Una parte esencial de la noche fue la música, pues Nunca Jamás es la agrupación que amenizo la fiesta, al igual que Nodal son músicos originarios de Sonora, los integrantes son de Obregón y se desarrollan en el género “rock agropecuario”, usan rastas, pero también botas y sombrero. 

Y ¿qué es el rock agropecuario?, para conocer un poco más de la música de Nunca Jamás se debe estar al tanto que aunque son un banda nacida y radicada en el estado de Sonora ellos se desenvuelven en el rock y le impregnan toques norteños y el lenguaje natural de su estado, el trio de artistas tienen influencias de Valentín Elizalde, Sergio Vega y Lalo Mora, pero también de The Ost, Sprin, Bad y Religion.

Según la sinopsis de la banda tienen una fusión “locochona de rock con banda y norteño”, está integrada por Omar Sainz (voz y guitarra), Pedro Verdez (voz y bajo) y Cesar Bernal (baterista) y desde hace más de 10 años han logrado ser identificados en varias ciudades donde su música ya es escuchada por cientos de personas.

Sus canciones más exitosas son: “Venimos del desierto”, “Demasiado mexicano”, “De una vez” y “Extranjero en mi país”, solo por mencionar algunas.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Christian Nodal celebró entre lujos su cumpleaños 23: ¿cuánto gastó Belinda por complacerlo?

Christian Nodal cumple 23 años: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante en 2022?