NODELI

Christian Nodal: Belinda conquistó a sus suegros con LUJOSA fiesta que le organizó |VIDEOS

Aunque el año pasado, Beli se lució con una increíble celebración para su novio, este 2022 rompió todos los esquemas y consintió a su ahora prometido a más no poder

ESPECTÁCULOS

·
Belinda tuvo un gran detalle con su prometido. Foto: EspecialCréditos: Twitter

Este 11 de enero, Christian Nodal celebró su cumpleaños número 23 a lado de sus mejores amigos, familiares y claro con el amor de su vida y prometida Belinda y fue justamente la cantante quien se encargó de todos los detalles para que la fiesta de cumpleaños del sonorense saliera espectacular.

Aunque el año pasado Beli se lució con una increíble celebración para su novio, este 2022 rompió todos los esquemas y consintió a su ahora prometido a más no poder.

Y es que la gran fiesta estuvo amenizada por una banda de rock, género musical que le gusta mucho a Christian Nodal, también hubo mariachi, una sala lounge, una mesa de futbolito, mesa de billar, mesa de beer pong, un árbol con fotos personales del cantante, enormes letras iluminadas que formaron el nombre de Christian y hasta la presencia de unas botargas con las figuras de Buzz Lightyear y Woody de Toy Story.

Respecto a los pasteles, hubo dos, uno con temática de Venom y el otro del personaje favorito de Nodal y con el que se identifica: “Speedy González”, además de muchos dulces y demás botanas.

Foto: Captura de pantalla

Beli conquistó no sólo a Nodal

Luego de la espectacular fiesta, Christian Nodal quedó más que encantado con su noche especial pues, su prometida fue la encargada de organizar cada uno de los detalles de dicha fiesta en donde el sonorense no pudo evitar cantar un par de canciones.

Entre dichas canciones que interpretó Nodal en su fiesta de cumpleaños,  cantó “Eso y más” de Joan Sebastián y que dedicó a su prometida; durante la celebración se vió a la madre y al papá del cantante disfrutando de la fiesta y al igual que su famoso hijo quedaron fascinados con el gran detalle que Belinda tuvo para con Christian.

Con esto queda claro, que la relación de Belinda y Nodal está más que aprobada por los suegros de la rubia, pues la cantante no solo ha conquistado a su prometido, también a la familia y amigos del intérprete de temas como “Botella tras botella”.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal celebró entre lujos su cumpleaños 23: ¿cuánto gastó Belinda por complacerlo?