BELINDA Y NODAL

Belinda le canta a Christian Nodal su canción favorita y lo derrite de amor

Beli y Nodal pasaron las fiestas decembrinas juntos, por lo que la cantante aprovechó para dedicarle una de sus canciones más icónicas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal podrán casarse este año Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

BelindaChristian Nodal se encuentran más enamorados que nunca, pues no se separaron durante estas fiestas decembrinas y actualmente están de vacaciones juntos. Hay muchas evidencias de que su relación es muy sólida, pero la que conmovió a sus fans fue la que dio la cantante al dedicarle su canción favorita al intérprete de 'Adiós Amor'. 

La pareja del momento tiene planes de casarse este 2022, por lo que están muy juntitos desde hace unas semanas. Durante estas fiestas "Nodeli", nombre que le dieron los fans a la relación, no se separaron ni un minuto, ya que Navidad estuvieron con la familia de la intérprete de 'Luz sin gravedad', mientras que Año Nuevo la pasaron con los padres del cantante en Colombia

Belinda le dedica canción a Christian Nodal

La celebración estuvo llena de lujos, pero lo que llamó más la atención, fue el romántico momento que tuvieron los artistas. En la noche, durante las fiestas, Beli tomó el micrófono y decidió interpretar una de sus canciones más icónicas, la cual llevó dedicatoria, pues no dejó de mirar a Nodal.

En su cuenta de Instagram, Silvia Cristina Nodal, madre y manager del cantante de regional mexicano, compartió algunas historias en las que se vio a la protagonista de 'Amigos por Siempre' cantando el tema 'Bella traición'. Mientras Belinda deleitaba a todos con su hermosa voz, no quitaba la mirada de Christian, quien se derretía de amor por ella. 

Esta no fue la única vez que los cantantes se han mostrado muy cariñosos, pues durante sus lujosas vacaciones en Colombia, se les ha visto derrochando amor en cada rincón, pues han sido exhibidos por sus familiares, quienes constantemente comparten detalles del viaje en sus redes sociales. 

Esta es la canción favorita de Nodal

El intérprete de 'Botella tras botella' ha demostrado que es un gran fan de Belinda, pues se sabe muchas de sus canciones, siendo 'Bella traición', una de las que más veces se le ha visto cantar. Hace unos meses, durante la presentación de la nueva línea de ropa de la actriz con una famosa marca de bajo costo, se le vio a Nodal tarareando dicho tema musical del 2006. 

Mientras la artista estaba dando show, Christian Nodal fue captado interpretando el sencillo desde su lugar mientras, no perdía detalle de su prometida, con la que planea casarse este año. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Agárrate Santa Fe Klan! Belinda sorprende a sus fans al rapear en inédito VIDEO

Belinda y Christian Nodal: ¿Cuántos MILLONES necesitas para unas vacaciones de LUJO en Colombia?

¿Se olvida de Nodal? Belinda publica sus FOTOS favoritas y NO aparece su prometido