Un hombre, de aproximadamente 36 años de edad, sufrió una fuerte caída desde el treceavo piso de un edificio en construcción, lo que generó intensa movilización de servicios de emergencia en Tijuana, Baja California.
Los hechos ocurrieron este 10 de febrero en un edificio ubicado en la privada Álamo, en la avenida Los Olivos del fraccionamiento Cubillas, el cual se encuentra al sur de la ciudad fronteriza.
El capitán Abel Ojeda, supervisor de Bomberos de Tijuana, informó que el trabajador, quien estaba realizando labores en la parte alta del inmueble, no contaba con el equipo de seguridad adecuado.
Según testimonios de sus compañeros, se presume que el hombre padece ataques, aunque no detallaron de qué tipo, lo que podría haber influido en la pérdida del equilibrio que le hizo caer desde lo alto del edificio.
![](/u/fotografias/m/2025/2/10/f768x1-1083904_1084031_5050.jpeg)
Árboles le salvan la vida
Ojeda detalló que el hombre cayó desde la azotea y aterrizó en una zona trasera de una vivienda, impactando sobre unos árboles. Afortunadamente, esto ayudó a amortiguar la caída y a evitar lesiones aún más graves.
Sin embargo, la gravedad de su estado de salud fue evidente, siendo trasladado de inmediato al hospital en condición grave, con múltiples fracturas, por parte de la Cruz Roja Mexicana.
Sigue leyendo:
Tragedia en Guatemala: autobús se va a barranco con 70 pasajeros, van 51 muertos | VIDEO
Granizo ocasiona carambola en la autopista México-Toluca, hay 19 heridos | VIDEO