VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde: Este es el evento al que nunca llegó | FOTO

Uno de los eventos a lo que no pudo llegar fue el que estaba programado para la noche del 25 de noviembre con un importante artista

ESPECTÁCULOS

·
Lo asesinaron en Reynosa, Tamaulipas. Especial

A los 27 años de edad Valentín Elizalde perdió la vida en un atentado armado del que fue víctima, el joven sonorense fue perseguido al salir de su último evento en el palenque de la feria en Reynosa Tamaulipas.

“El Gallo de Oro” como también era conocido en la escena musical dejó mucha tristeza entre sus fans y sobre todo en su familia, quienes sorpresivamente recibieron la noticia, además Valentín Elizalde se fue sin cumplir algunos de sus sueños, aunque se encontraba en la cima de su carrera, aun tenía asuntos y compromisos por cumplir.

Uno de los eventos a lo que no pudo llegar fue el que estaba programado para la noche del 25 de noviembre en Morelia Michoacán a lado de otro grande la música regional mexicana que también ya falleció Joan Sebastian.

El evento fue organizado por una famosa empresa de cerveza y en un anuncio se puede leer “25 noviembre, 8:00 PM, explanada del Estadio Morelos, Morelia Michoacán, empresa Diamante. Por primera vez juntos Joan Sebastian y Valentín Elizalde”.

Desafortunadamente fue la madrugada del 25 de noviembre a las 3:00 de la mañana cuando Valentín Elizalde fue asesinado junto a su chofer Reynaldo Ballesteros y Mario Mendoza, pero en el encuentro también estaba Fausto “Tano” Elizalde, primo de artista quien no murió.

La camioneta marca Suburban, modelo 2007 recibió por lo menos 70 balazos, en las imágenes se pueden apreciar los impactos, dentro de ella también estaban los cuerpos de los fallecidos, se dice que Valentín tenía en diferentes partes del cuerpo al menos 20 impactos de bala.

Aunque ya han pasado 15 años de su muerte, Valentín dejo éxitos musicales que aun continua en el gusto del público tales como “Vete ya”, “Volveré a amar”, “Soy así” y “Ebrio de amor”, solo por mencionar algunas.

 

Leyenda

Seguir leyendo

15 años sin Valentín Elizalde: 15 incógnitas del caso que aún no han sido resueltas

¿Qué tienen en común Valentín Elizalde, Diego Rivera y Freddie Mercury?