VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde: Ellos son TODOS los HERMANOS del “Gallo de Oro” | FOTOS

El cantante de "Y se parece a ti" tiene tres hermanos con los que compartía padre y madre y otros medios hermanos

ESPECTÁCULOS

·
Cumplirá 15 años de muerto. Especial Créditos: Foto: Especial

El nombre de Valentín Elizalde empieza a sonar más fuerte a días de su aniversario luctuoso, el próximo 25 de noviembre se cumplen 15 años del enfrentamiento armado en el que murió en Reynosa, Tamaulipas.

Valentín Elizalde fue uno de los mayores exponentes de la música norteña y de banda, con su peculiar forma de cantar y sus letras pegajosas conquistó a millones de personas.

Fue un intérprete Sonorense, nació en una familia llena de talento y gusto por la música, su padre fue el cantante Everardo “Lalo, el Gallo” Elizalde y su madre que aún vive la señora Camila Valencia.


¿Quiénes son los hermanos de Valentín Elizalde?

Valentín Elizalde quien también adoptó el apodo de su padre “El Gallo de oro”, tuvo dos hermanos varones; Jesús Elizalde Valencia, Francisco Elizalde y una hermana Lidia Elizalde Valencia, pero también algunos medios hermanos ;Joel Elizalde, Sergio Elizalde y Eduardo Elizalde.

Aunque la familia Elizalde está llena de artistas, hay algunos que prefieren mantenerse con bajo perfil y otros que si buscan o continúan en la música regional mexicana.

Joel Elizalde

Es medio hermano de Valentín Elizalde, es originario del estado de Sinaloa, nació el 8 de marzo de 1970, desde muy joven tiene una carrera activa en la música regional mexicana.

Actualmente el artista se encuentra en silla de ruedas porque perdió la movilidad de las piernas, pero esto no ha sido impedimento para que continúe subiéndose a los escenarios y cantando para su público.

Joel Elizalde. Carlos Villalba 

Jesús “El Flaco” Elizalde

También es un cantante de música regional mexicana, nació en Navojoa, Sonora el 14 de enero de 1977, su primera presentación oficial fue en Ciudad Obregón donde alternó con Los Tigres de Norte el 12 de mayo del 2001.

"El Flaco" Elizalde. Especial 

Juan Francisco “El Chico” Elizalde

A diferencia de sus hermanos, Francisco nació en Guadalajara, Jalisco el 30 de septiembre de 1985, es un cantautor de música regional mexicana, actualmente se encuentra presentando algunas canciones y conciertos, además aprovecha sus eventos para recordar a su hermano Valentín y cantar sus canciones.

“El Chico” Elizalde. Especial 

Seguir leyendo 

Valentín Elizalde: Ésta era la VERDADERA profesión del "Gallo de Oro" que nadie conoce

Valentín Elizalde: Ésta era la VERDADERA profesión del "Gallo de Oro" que nadie conoce