PROGRAMA HOY

Querido integrante de Hoy da positivo a COVID-19; hay otro sospechoso

Los conductores ya se encuentran aislados para evitar que sigan los contagios en esta nueva y agresiva ola de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores están bien, hasta el momento. Foto: Programa HoyCréditos: Foto: Especial

Este lunes 10 de enero, el programa Hoy inició con malas noticias pues dos de sus conductores se encuentran en cuarentena, debido a la nueva ola de COVID-19 que se ha desatado en el país, se trata de Raúl “El negro” Araiza y Paul Stanley.

Y es que, fue Galilea Montijo la encargada de revelar que sus compañeros se mantienen aislados, ya que Raúl Araiza dio positivo a COVID-19, de acuerdo con los conductores del programa Hoy, el también actor se encuentra bien de salud, pues cuenta con su esquema de vacunación completa.

Mientras que Paul Stanley solo es un caso sospechoso, ya que su prometida a su regreso de Europa dio positivo a este virus que ha tenido al mundo entero aislado, por lo que el conductor de hoy se mantiene en cuarentena, aunque hasta el momento no se ha confirmado que él también haya salido positivo.

Estrenan escenografía

Por otro lado, no todo son  tristes noticias, también Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre se encuentran de estreno.

Pues este lunes, Hoy presentó su nueva “casa” y es que la producción de Hoy estrenó escenografía y es una muy especial pues es la llamada escenografía 360 ya que el foro 16 tiene varios sets.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Carmen Muñoz da DETALLES de su nuevo proyecto en Televisa ¿Qué es?