TANIA RINCÓN

¡Irreconocible! así lucía Tania Rincón de NIÑA cuando practicaba ballet | FOTO

La conductora afirma que antes de ser estar en la pantalla chica, anhelaba ser una bailarina profesional de ballet

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón, conductora de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los grandes sueños de Tania Rincón, era convertirse en una conductora de televisión, el cual desde hace ya varios años ya lo cumplió, sin embargo, cuando era niña, la originaria del estado de Michoacán tenía otra ilusión, pues hace apenas un par de días compartió un recuerdo de los años donde soñaba con ser bailarina de ballet clásico.

En la bonita y tierna imagen de su infancia, Tania comentó que antes de ser una presentadora, quería convertirse en una bailarina profesional de ballet, por tal motivo en dicha foto se le puede ver en su traje negro y mallas blancas, además de notarse muy concentrada en sus movimientos.

“De cuando soñaba en ser bailarina de Ballet Clásico”, se lee en la publicación de Tania Rincón en Instagram. En la imagen se puede notar su concentración y dedicación, rasgo que hasta el momento no ha perdido y que la han convertido en una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana,

Tania Rincon de pequeña. Foto: Instagram

Foto sorprende a sus seguidores por su parecido a sus hijos “Todo el porte siempre”, “Tus hijos son igualitos a ti”, “Parece que veo a Amelia de grande”, fueron apenas unas de los comentarios que escribieron sus seguidores en la publicación.

Con estos comentarios sus fans hicieron hincapié en el parecido de sus hijos con ella, pues hubo algunos dijeron que Patricio era igualito a ella de niña y lo mismo dijeron de Amelia, por lo que el cariño de sus seguidores es muy importante.

Por otro lado, hace muy poco, Alex Kaffie en sus predicciones que escribe en su columna para el Heraldo de México, señaló que existe una posibilidad de que la conductora michoacana salga de la emisión de “Hoy”, por supuestos problemas con una compañera en el programa, según algunos que televidentes serían con Andrea Escalona.

Sin embargo, en distintos medios de comunicación se afirmó que su salida en “Hoy” se sería a que “no ha dado los números y el resultado que se esperaba”, pues Tania “no ha fluido en la comunicación con el público”.

Tania Rincón durante el Medio maratón de la Ciudad de México. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón TRAICIONA a Hoy; celebró su cumpleaños con amigos de la competencia

Programa Hoy: Marisol González "regresa" al matutino y manda importante mensaje a Tania Rincón | VIDEO