PROGRAMA HOY

Tania Rincón TRAICIONA a Hoy; celebró su cumpleaños con amigos de la competencia

La conductora de televisión tuvo un envidiable festejo de cumpleaños que robó las miradas de los amantes del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: InstagramCréditos: Especial

El pasado miércoles 15 de diciembre, el programa Hoy se vistió de manteles largos para festejar el cumpleaños número 35 de la guapa conductora de televisión, Tania Rincón, quien se convirtió en el refuerzo del matutino durante este 2021. 

Durante la transmisión, la producción y otros conductores del matutino consintieron a Tania Rincón por un año más de vida; incluso fue la protagonista de varias de las secciones, pues puso a prueba a varias figuras de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

En los minutos finales del programa Hoy, la producción sorprendió a la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, con la llegada de sus dos hijos y un hermoso pastel. Todo el elenco terminó el festejo con un hermoso abrazo que inmediatamente se volvió viral. 

Tania Rincón celebra su cumpleaños sin conductores de Hoy

Después del festejo en el matutino, Tania Rincón compartió un par de fotografías en las que presumió el espectacular festejo de cumpleaños que tuvo con grandes figuras del entretenimiento, curiosamente ninguna de ellas forma parte del matutino de Televisa. 

En las imágenes observamos a la actual conductora del programa Hoy disfrutando de una reunión en compañía de su esposo, Cynthia Rodríguez, Ferka y Christian Estrada; con los últimos dos coincidió en el reality show Guerreros 2021. 

La conductora celebró su cumpleaños. Foto: Instagram

Cabe recordar que, hace unos años, Tania Rincón formó parte de Venga La Alegría y logró formar una importante amistad con Cynthia Rodríguez, quien se dio cita a una fecha tan importante a pesar de que en la actualidad ya no son compañeras. 

Con Ferka y Christian Estrada, la conductora lleva una excelente amistad pues ambos coincidieron en las temporadas de Guerreros, una de las primeras experiencias de ella en la televisora de Televisa. 

Con los exatletas de Guerreros 2021. Foto: Especial

Ante la publicación, los internautas comenzaron a especular el motivo por el que ningún conductor del programa Hoy apareciera en el festejo. Algunos detallaron que posiblemente tendrá varias celebraciones y otros dijeron que no tiene que existir ningún tipo de polémica. 

SIGUE LEYENDO

Hospitalizan a querida conductora de Hoy; así reaccionaron sus compañeros de Televisa

Programa Hoy: Marisol González "regresa" al matutino y manda importante mensaje a Tania Rincón | VIDEO