PROGRAMA HOY

Hospitalizan a querida conductora de Hoy; así reaccionaron sus compañeros de Televisa

Famosos como Andrea Legarreta, Tania Rincón y Raúl "Negro Araiza" le desearon una pronta recuperación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar la reciente publicación que realizó una de sus colaboradoras más queridas pues confirmó que fue hospitalizada, lo que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones sobre su estado de salud. 

Ante sus miles de seguidores, la conductora del matutino de Televisa subió una fotografía en Instagram en la que posó desde una cama de un hospital, motivo suficiente para que se ausentara de las recientes transmisiones de televisión.

Hospitalizan a conductora de Hoy

Resulta que la experta en temas del espectáculo y conductora de Hoy, Martha Figueroa compartió una imagen en la que informó que tuvo que ser operada debido a complicación de salud. También agradeció todo el apoyo que ha recibido en estos complicados momentos. 

En la imagen podemos observar a la también presentadora de Con Permiso recostada en una cama, al parecer, antes de ser intervenida. La conductora posó con un cubreboca y una bata de hospital.

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre su verdadero estado de salud, Martha Figueroa confirmó que ya fue dada de alta y trasladada a su casa. Se espera que pronto pueda retomar sus actividades en sus distintos proyectos de televisión. 

La conductora compartió una imagen. Foto: Instagram

Conductores de Hoy reaccionan a su estado de salud

Ante la publicación de la fotografía, varios conductores del programa Hoy le enviaron todo su apoyo a Martha Figueroa. También le desearon una pronta recuperación y regreso a las transmisiones del matutino, lugar del que es parte fundamental. 

Una de las primeras en expresar su alegría por tan importante noticia fue Andrea Legarreta, conductora estrella de Hoy, quien inmediatamente le dijo que la espera en el matutino más visto en la televisión abierta en México. 

"Me alegra tanto saber. ¡Pronto estarás de vuelta! Te amo", escribió la flamante conductora del matutino. 

Otros famosos que se hicieron presentes en la publicación fueron Tania Rincón y Raúl "Negro" Araiza, quienes le desearon lo mejor y se alegraron por saber que todo marcha bien. 

Los conductores le expresaron su apoyo. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Programa Hoy: Marisol González "regresa" al matutino y manda importante mensaje a Tania Rincón | VIDEO

VLA desaparece a Hoy; anuncia llegada de importante conductor de Televisa