PROGRAMA HOY

VLA desaparece a Hoy; anuncia llegada de importante conductor de Televisa

El matutino de TV Azteca sorprendió a todos al anunciar la incorporación del famoso

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que el programa Hoy y Venga La Alegría se mantienen en una intensa competencia por alcanzar los mejores niveles de audiencia que les garanticen mantenerse entre las preferencias de los seguidores de la televisión abierta en México. 

Lo anterior ha provocado que las producciones incorporen a famosos que en alguna etapa de su vida estuvieron en la "competencia", lo cual genera un ambiente de incertidumbre entre los televidentes pues los acusan de desmantelar a sus rivales.

Venga La Alegría se lleva a exestrella de Televisa

Durante este 2021, Venga La Alegría sorprendió a todos los televidentes al anunciar el lanzamiento del reality show ¡Quiero cantar!, protagonizado por gran parte de su elenco y otras figuras que han tenido destacadas participaciones en Televisa. 

A lo largo de varias semanas, la producción ha optado por darle la oportunidad a varios famosos de luchar por un lugar en el reality; uno de los más destacados y que tiene grandes posibilidades de llegar a la final es Carlos Eduardo Rico, quien brilló en varios proyectos de San Ángel. 

Tras ser eliminado hace unas semanas, el comediante y actor regresó a Venga La Alegría para competir por un lugar en la gran final de ¡Quiero cantar!, algo que volvió a sorprender a todos los televidentes. 

El comediante regresó a TV Azteca. Foto: Especial

Carlos Eduardo Rico habla del programa Hoy

Hace apenas unos días, Carlos Eduardo Rico concedió una entrevista con el programa "Más noche", trasmitido por Distrito Comedia, en donde habló sobre su salida del programa Hoy, lugar del que era encargado de la sección de comedia. 

En aquella ocasión, el comediante aseguró que desconoce los motivos por los que no ha sido invitado a los aniversarios del matutino de Televisa, pues fue parte fundamental durante los primeros años de transmisión.

Pese a la controversia, Carlos Eduardo Rico confesó que Televisa siempre será su casa y está sumamente agradecidos con ellos, pues le dieron su primera oportunidad dentro del mundo del espectáculo. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Escalona: Con jacuzzi al aire libre y entre el bosque, así es su MANSIÓN de la conductora de Hoy

Andrea Legarreta ya tiene competencia; Paulina Mercado presume piernas de infarto en mini vestido