VENGA LA ALEGRÍA

Tras "fracasar" en VLA, conductor regresa a Televisa y manda contundente mensaje a Hoy

El famoso comediante no se guardó nada y lanzó varios comentarios dirigidos a la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó dentro de los pasillos de Televisa después de que uno de los comediantes más queridos regresara a la televisora tras su exitoso paso por el matutino Venga La Alegría y lanzara un fuerte mensaje a toda la producción del programa Hoy. 

Como sabes, desde hace unos años, TV Azteca y Televisa se mantienen en una constante rivalidad por los altos niveles de audiencia por lo que de manera regular suelen intercambiar conductores en busca de atraer las preferencias de sus televidentes. 

En este sentido, durante este 2021, Venga La Alegría dio un contundente golpe al programa Hoy al anunciar la "llegada" de uno de los comediantes que alcanzó gran parte de su popularidad en Televisa, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Conductor de VLA manda mensaje a Hoy

Hace unas semanas, el querido comediante, Carlos Eduardo Rico se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de ser confirmado como uno de los participantes del reality show ¡Quiero cantar!, en donde dejó muy buenas impresiones.

Además de participar en el concurso de canto, el comediante era el encargado de contar divertidos chistes para todo el público. Incluso en el pasado Día de Muertos tuvo una destacada participación relatando varias calaveras literarias a sus compañeros. 

El comediante estuvo en VLA. Foto: Instagram

Después de su exitoso paso por Venga La Alegría, pues fue eliminado del reality show, Carlos Eduardo Rico volvió a las instalaciones de Televisa para conceder una entrevista con Israel Jaitovich en el programa "Más noche", trasmitido por Distrito Comedia. 

Durante la conversación, el conductor de televisión recordó su paso por Televisa y su colaboración del programa Hoy, pues fue en ese lugar en donde tuvo sus primeras experiencias que le permitieron alcanzar gran parte de la fama que hasta la fecha tiene.

Sin guardarse nada, Carlos Eduardo Rico aseguró que siempre estará agradecido con la televisora de San Ángel pues se atrevió a decir que es su casa y le dio su primera oportunidad.

Por otra parte, el comediante detalló que desconoce los motivos por los que no fue invitado al aniversario del programa Hoy pues él fue parte fundamental ya que comenzó a contar chistes dentro de la transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Venga La Alegría "despide" a querida conductora del matutino; los fans quedaron consternados

¡Quiero Cantar! se alarga; show de VLA ya tiene fecha de su gran FINAL