PROGRAMA HOY

Sorprenden a Andrea Legarreta "burlándose" de Erik Rubín; así fue el polémico momento: VIDEO

La guapa conductora del programa Hoy compartió un video que se volvió viral en redes sociales; esto fue lo que ocurrió

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un video. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El fin de semana pasado, los seguidores del reality show ¿Quién es la máscara? se llevaron una gran sorpresa después de que los jueces y el público tomaran la decisión de "desenmascarar" al personaje de Perezoso, quien en realidad era el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín

Contra todo pronóstico, los fans del programa de televisión expresaron su emoción una vez que el reconocido cantante se quitara su máscara y dejara al descubierto su identidad, la cual provocó una gran sorpresa entre los televidentes y jueces de la transmisión.

Una vez "eliminado" del programa, el vocalista de canciones como "Con todos menos conmigo", "Tú y yo somos uno mismo" y "Cuando mueres por alguien" agradeció la experiencia de poder participar en uno de los programas más exitosos de Televisa. Se fue despedido entre aplausos de todos sus fans.

La conductora compartió un video. Foto: Instagram

Andrea Legarreta se burla de Erik Rubín 

Como era de esperarse, la participación de Erik Rubín en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? no pasó desapercibida para nadie y mucho menos para su esposa, Andrea Legarreta, quien no perdió la oportunidad de burlarse de él.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la conductora estrella del programa Hoy compartió un video que muestra el momento exacto en el que el exvocalista de Timbiriche era desprendido de su máscara, provocando las risas de sus familiares. 

En la grabación podemos escuchar a Andrea Legarreta y a sus hijos hablar de cómo se ve Erik Rubín sin su gigantesca botarga de Perezoso. Algo de lo que más llamó la atención es que su cabeza se veía muy pequeña dentro del disfraz.

Como ocurrió en la transmisión del reality show, el momento más gracioso de la salida de Erik Rubín fue cuando se tropezó arriba del escenario por lo que su última participación concluyó tirado boca arriba. Andrea Legarreta y sus hijas comenzaron a reír por el bochornoso momento.

Lejos de las burlas, Andrea Legarreta se tomó unos minutos para felicitar a su esposo por el gran trabajo que realizó como Perezoso en ¿Quién es la máscara? Además, reconoció que es uno de los artistas más queridos en la pantalla chica pues lleva varios años dentro de la industria. 

"¡Eres grande amor! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado", escribió la conductora en una fotografía junto a la botarga de Perezoso. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: ¿Cuánto gana la conductora de "Hoy"?

¿Quién es la máscara,es el secreto mejor guardado de la TV? Andrea Legarreta sí sabía que Erik Rubín era Perezoso