¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? Salida de Erik Rubín desata los mejores Memes en redes sociales

Erik Rubín se convirtió en el eliminado número 15 de ¿Quién es la máscara?, pero muchos seguidores estuvieron en desacuerdo con su salida y desataron su furia con Memes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Los Memes no perdonaron la salida de Erik Rubín en ¿Quién es la máscara? FOTO: Especial Créditos: Especial

La tercera temporada de ¿Quién es la máscara? está muy cerca de su final y este domingo salieron los últimos semifinalistas, antes de que se definieran a los que se pelearían la victoria. En esta ocasión, las pistas fueron más complicadas para los investigadores Juanpa Zurita, Mónica Huarte, Yuri y Carlos Rivera

Y uno de los dos eliminados fue Erik Rubín, uno de los artistas y compositores más reconocidos en México. Bajo el personaje de Perezoso, bailó y cantó, pero no logró salvarse y tuvo que dejar la competencia. 

Lógicamente, esto no dejó contentos a los seguidores del programa, que consideraron injusta su salida, especialmente porque hay otros elementos que pudieron haber salido antes que el Ex Timbiriche. 

Gitana, La Hueva y Apache se convierten en los tres finalistas de ¿Quién es la máscara? y el el domingo 19 de diciembre dejarán todo sobre el escenario para encontrar al ganador. Pero la salida de Erik Rubín desató decenas de Memes muy creativos que se hicieron virales en minutos. 

Muchos seguidores piensan que el concurso está arreglado 
FOTO: Twitter

 

Sólo quedan tres artistas en competencia
FOTO: Twitter 

 

La caída de Erik Rubín fue uno de los temas más mencionados
FOTO: Twitter

 

La caída de Erik Rubín 

Por si no fuera suficiente, Erik Rubín tuvo un pequeño tropiezo la noche de ayer. Debido a lo pesada que es la botarga, se cayó y terminó en el piso como tortuga. Fuera de molestarse, el esposo de Andrea Legarreta decidió tomarlo a broma, se volteó y se puso a bailar en el piso, como si todo fuera planeado.

La mejor despedida posible
FOTO: Twitter

 

Cada quien defiende a su favorito 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"¿Quién es la máscara?": Erik Rubín era Perezoso, el quinceavo ELIMINADO del programa

"¿Quién es la máscara?": Tatiana era Carnívora, la catorceava ELIMINADA del programa

Pepe Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso cantante?