¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Tatiana era Carnívora, la catorceava ELIMINADA del programa

Aunque su desempeño en "¿Quién es la máscara?" fue impactante, Tatiana no se salvó de ser la nueva eliminada y destapó que se escondía tras Carnívora

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana estaba tras Carnívora en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La tercera temporada de "¿Quién es la máscara?" se encuentra en la recta final y la competencia es cada vez más reñida para las celebridades que se esconden tras los personajes, dos de ellos fueron eliminados este domingo 5 de diciembre pues, pese a su impactante desempeño sobre el escenario, no fueron salvados por el público y los investigadores

Tantos los fans como los investigadores han lanzado sus pronósticos sobre la celebridad que se encuentra tras la máscara de los personajes, quienes han luchado para conservar su lugar en la competencia y ser parte de los triunfadores junto a Vadhir Derbez, que fue Camaleón, y María León que estaba tras Disco Ball. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Este cantante de OV7 estaría detrás de Apache; aquí las pruebas

Esta noche Carnívora brilló por su presentación sobre el escenario, sin embargo, no fue suficiente para conservar su lugar y se convirtió en la nueva eliminada de "¿Quién es la máscara?" y tuvo que revelar que tras el personaje se encontraba la cantante Tatiana.  

Tatiana era Carnívora en "Quién es la máscara?". Foto: Instagram @oficial.tatiana

La "Reina de los niños" sorprendió a los fans, quienes no dudaron en apostar por la cantante como una de las favoritas en gran parte del programa aunque no llegó a la final. Entre las pistas habló sobre "caminos tóxicos", algo que fue relacionado por su matrimonio con Andrés Puentes en el que sufrió abuso y fue estafada. 

Celebridades en "¿Quién es la máscara?" 

La competencia continúa y esta noche se conocieron a los finalistas de "¿Quién es la máscara?", por ello, los fans ya hacen sus apuestas en redes sociales y eligieron a su favorito. Aunque por su voz y pistas algunos ya podrían haber sido desenmascarados por el público. 

Uno de los que ha levantado sospechas es Apache que podría haber revelado que tras la máscara se encuentra el cantante Kalimba. Entre las pistas se ha mostrado un "gallo", que estaría de la mano con su participación en la cinta "Chicken Little" para el que prestó su voz; también está aquella en la que señala que su nombre es similar al de un instrumento. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Dulce María era Leona, la doceava ELIMINADA del programa

Gitana es otro de los personajes favoritos del reality show y los fanáticos aseguran que podría tratarse de Gala Montes, pues una de sus grandes pistas es la unión que tiene con su "tribu" pues la actriz tiene una gran relación con su madre y su familia. 

La Hueva también podría haber sido desenmascarada por el público, además de que ganó un premio como Mejor millennial - lo que demuestra que se trata de una celebridad joven-, señaló que tiene padres famosos que serían Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, por lo que tras la máscara estaría el cantante y actor Emilio Osorio. 

SIGUE LEYENDO: 

Adrián Uribe ¿ABUSÓ de las cirugías?; así acusan en redes al conductor de "¿Quién es la Máscara?"

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?": esto sucedió

Una fan hizo LLORAR a Consuelo Duval; descubre la CONMOVEDORA razón