¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": esta famosa estaría detrás de Carnívora; aquí las pruebas

Carnívora continúa como uno de los personajes favoritos del reality show, aunque sus pistas habrían desenmascarado a la celebridad que se esconde tras la máscara

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Tatiana podría estar tras el personaje de Carnívora en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @quieneslamascaraCréditos: Foto: Instagram

"¿Quién es la máscara?" se encuentra en la recta final y la competencia es cada vez más difícil para las celebridades que han dado todo sobre el escenario, como el personaje de Carnívora cuyas pistas habrían dejado al descubierto a la famosa cantante que se esconde en él. 

En redes sociales los fans han realizado sus apuestas y lanzado sus teorías sobre los famosos que podrían esconderse tras la máscara, como el caso de Carnívora a quien el público tiene en la mira y no ha dudado en tomar cada una de las pistas para destapar que podría ser la llamada "Reina de los niños" quien se esconde tras el personaje. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Filtran la identidad de Androide y Perezoso; estos son sus nombres

Hasta el momento Carnívora ha sido uno de los personajes favoritos de "¿Quién es la máscara?", pero el público ya señala que podría ser Tatiana quien se esconde en él pues una de las pistas por la que más ha destacado es lo bien que habla inglés, y es que la cantante nació en Pensilvania pero creció en Monterrey. 

Tatiana podría estar tras Carnívora en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @oficial.tatiana 

Otra de las pistas de Carnívora es en la que habla sobre “caminos tóxicos”, algo que ha sido relacionado con su matrimonio con Andrés Puentes en el que sufrió abuso y fue estafada. 

El personaje también menciona en sus pistas algo sobre mentiras, por lo que los fans de inmediato lo enlazaron con su participación en “Mentiras: el musical”. En una de las escenas aparecen imágenes de terror, esto podría ser por su participación en la película “Vacaciones de terror” que hizo junto a Pedro Fernández

Tatiana podría ser Carnívora. Foto: Instagram @quieneslamascara

Siguen en "¿Quién es la máscara?"

El reality show cada vez es más complicado para las celebridades que continúan y para los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte que suman esfuerzos por adivinar quién se encuentra tras la máscara. 

Hasta el momento continúan en la competencia La Hueva, Carnívora y Androide que se convirtió en el primer personaje en estar en riesgo este domingo tras el combate. Los pronósticos señalan que podría ser la actriz Sandra Echeverría quien oculta su identidad. 

Te puede interesar: Adrián Uribe ¿ABUSÓ de las cirugías?; así acusan en redes al conductor de "¿Quién es la Máscara?"

En el segundo combate se enfrentan Apache, Gitana y Perezoso quien por su inigualable voz y talento sobre el escenario ha revelando, según los fans, que podría tratarse del ex Timbiriche Erik Rubín quien está tras el personaje. Aunque aún destaca la presencia del Hombre de piedra que continúa como un misterio en la competencia. 

SIGUE LEYENDO: 

Una fan hizo LLORAR a Consuelo Duval; descubre la CONMOVEDORA razón

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?": esto sucedió

"¿Quién es la máscara?": Dulce María era Leona, la doceava ELIMINADA del programa