JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?": esto sucedió

La amistad entre Carlos Rivera y el youtuber Juanpa Zurita podría haber llegado a su fin por el encuentro que tuvieron en "¿Quién es la máscara?"

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera hace llorar a Juanpa Zurita en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @juanpazuritaCréditos: Foto: Instagram

Los personajes de "¿Quién es la máscara?" no son los únicos que protagonizan divertidos y polémicos momentos en el reality show pues esta vez fueron los investigadores Carlos Rivera y Juanpa Zurita quienes se enfrentaron, aunque el youtuber con pudo contener las lágrimas por la acción del cantante al momento de adivinar a la celebridad tras la máscara. 

Juanpa Zurita ha protagonizado algunos de los más polémicos momentos en el programa, aunque esta vez se vio amenazada su amistad con Carlos Rivera durante el combate entre Jocho, Carnívora y Gitana al momento de adivinar quién era la celebridad que se escondía pues no pudieron evitar coincidir aunque las palabras del cantante no era lo que todos esperaban. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Emmanuel Palomares era Jocho, el séptimo ELIMINADO del programa

Al llegar el turno de Carlos Rivera por adivinar quién se escondía tras Jocho aseguró que se trataba del cantante venezolano Carlos Baute por la canción "Colgando en tus manos" que coincidía con una pista, pero la reacción de Juanpa Zurita fue la que acaparó las miradas pues aseguró que se trataba de una traición por quien fuera su amigo. 

"Quiero que el mundo sepa que todos hemos pasado por un momento de traición en una amistad, quiero que sepan que pasa y que van a encontrar nuevos mejores amigos", dijo el influencer al llegar su turno señalando que también optaba por Carlos Baute. Finalmente, ninguno de los dos coincidió ya que tras la máscara estaba Emmanuel Palomares

Juanpa Zurita rompe en llanto en "¿Quién es la máscara?". Foto: Especial

Apuesta de Juanpa Zurita 

Este no fue el único momento polémico que Juanpa Zurita protagonizó durante este domingo en "¿Quién es la máscara?", pues también causó controversia la apuesta que realizó con Adrian Uribe al adivinar quién se escondía tras el personaje de Jocho. 

El conductor y el youtuber apostaron que no adivinaba quién se escondía tras la máscara de Jocho debía lanzarse de paracaídas, tal y como sucedió con Galilea Montijo quien se desmayó en el saltó convirtiéndose en uno de los videos más impactantes y divertidos. 

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los famosos eliminados del reality

Al revelar Emmanuel Palomares que estaba tras la máscara, Adrian Uribe perdió la apuesta y ahora se está a la espera de que cumpla su palabra lanzándose de paracaídas. 

SIGUE LEYENDO: 

Adrián Uribe ¿ABUSÓ de las cirugías?; así acusan en redes al conductor de "¿Quién es la Máscara?"

"Mi mamá robaba para darme de comer": Yuri reveló que a sus XV años vivía en un hotel con ropa prestada

¡Gran noticia! Juanpa Zurita celebra junto a Macarena Achaga con champán, ¿van a ser papás?