ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe ¿ABUSÓ de las cirugías?; así acusan en redes al conductor de "¿Quién es la Máscara?"

El conductor subió una foto a su cuenta de Instagram que impactó a todos sus seguidores, quienes lo acusaron de abusar de las cirugías plásticas

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe sorprendió con sus drástico cambio Foto: Instagram

Los usuarios de redes sociales se lanzaron contra Adrián Uribe después de que el conductor de ¿Quién es la Máscara? subiera una foto en donde luce muy diferente. Los internautas lo acusaron de abusar de las cirugías tal y como lo han hecho otras estrellas de televisión. 

Los cambios estéticos se han popularizado en los últimos años entre los hombres, quienes quieren lucir mucho más jóvenes y guapos. Sin embargo, pocos de ellos se atreven a revelar las cirugías a las que se han sometido, ya que aún hay un gran estigma para las personas que se las realizan, sobre todo para el género masculino. 

Ricky Martin fue víctima de las críticas cuando en una entrevista apareció con la cara hinchada. Inmediatamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a decir que se había inyectado botox o alguna sustancia parecida. Al respecto el cantante salió a aclarar que no se había sometido a ningún tratamiento estético, sólo le había hecho reacción un producto que se puso en el rostro. 

¿Qué le pasó a Adrián Uribe?

El cómico que le da vida el 'Vítor' compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para conmemorar el estreno de ¿Quién es la Máscara?, programa en el que sustituyó a Omar Chaparro y que ya lleva algunas semanas en emisión. 

"Apoco no esta bien guapo el nuevo conductor de ¿Quién es la Máscara?", colocó en la descripción de su publicación, y aunque se llevó muchos halagos de sus fans, también hubo personas que se dieron cuenta del drástico cambio de imagen y comenzaron a cuestionarlo sobre si había pasado por el bisturí. 

Es evidente que Adrián Uribe luce muy diferente a cuando salía en La Hora Pico junto a Consuelo Duval, pues ahora se ve mucho más fornido y atlético. Además, el actor admitió que se hizo algunos arreglos en el rostro como el de la nariz, la cual se la perfiló. 

Aunque hay muchas personas que lo critican, también hay otras personas que lo defienden y gustan de su trabajo como comediante, conductor y actor, muestra de ello son sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, los cuales pueden ver los momentos más memorables del humorista. 

SIGUE LEYENDO: 

Así festejó ADRIÁN URIBE el primer año de su pequeña HIJA Emily: FOTOS