ADRIÁN URIBE

Así festejó ADRIÁN URIBE el primer año de su pequeña HIJA Emily: FOTOS

El actor y conductor de ¿Quién es la Máscara? compartió en redes sociales un momento muy especial a lado de su esposa Thuany Martins y su bebé Emily

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe celebró el primer año de vida de su pequeña Emily a lado de su esposa Thuany Martins. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida y la fortuna le sonríen a granel a Adrián Uribe. El actor y conductor de TV ha conquistado los corazones y sonrisas de millones de personas a través de sentido del humor y éste mismo puesto al servicio de programas de comedia. Por lo tanto, con la misma capacidad que ha tenido para entretener al público, es que Adrián ahora conquista dos corazones que llenan su mundo como lo más importante de su día a día: el de su esposa Thuany Martins y su pequeña hija Emily.

Y fue precisamente con ella dos con quienes vivió un momento íntimo y digno de recordar para siempre. El actor celebró el primer año de vida de su pequeña, todo lleno de sonrisas, buen humor, mucha alegría y detalles inolvidables.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Quién es la Máscara?”: Revelan INTIMIDADES de los jueces más queridos; ¡te sorprenderás!

Adrián Uribe comparte festejo de Emily

Con 49 años de vida y más de dos décadas dedicadas a entretener al público con sus proyectos en TV y cine, Adrián hoy se da tiempo para dar prioridad a cada situación en su vida.

Y, en este reparto de qué es más importante, siempre pondera a su esposa e hija como lo más relevante. Por ello fue que la emoción de festejar el primer año de Emily tuvo un extra de emoción, debido a que la bebé llegó al mundo en medio de una pandemia que ha azotado a millones de personas, algo que como buen padre le hizo ser más responsable con su familia.

Tanto él como su esposa Thuany Martins se mostraron dichosos en todo momento de mostrar la alegría que Emily trae a sus vidas. Con besos y sonrisas interminables, guardaron ese instante para la posteridad.

Regalos para toda la familia

Y, como no podía faltar, el festejo estuvo conformado por un grupo de personas que ayudaron a la pareja a tener todo listo para el evento. Con tal de que todo fuera preciso para su princesa, Adrián y Thuany dejaron la creación de la fiesta en manos de Happy World México, encargados de tener cada detalle a la perfección.

Para rematar, se pudo apreciar la cantidad de regalos que recibió la pareja, así como una mesa con detalles especiales para todos los invitados.

 

SEGUIR LEYENDO

"¿Quién es la máscara?": Fans quieren fuera a Adrián Uribe, "ya está muy quemado" y piden a Omar Chaparro

Carlos Rivera impacta en "¿Quién es la máscara?" con un traje de 60,000 pesos; así lo lució