TANIA RINCÓN

¿TANIA RINCÓN se va de HOY? Estarían valorando su salida 'porque no hace click con el público'

La exconductora de "Venga la Alegría" podría salir del matutino debido a la poca conexión que ha tenido con el público y con algunas de sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón estaría en riesgo de abandonar el programa matutino "Hoy". Foto: Instagram @taniarinCréditos: Foto: Instagram

El programa matutino "Hoy" estaría realizando nuevos cambios para el 2022, entre ellos con los conductores estelares entre los que ya no se contemplaría a Tania Rincón pues señalaron que no ha logrado conectar con el público como se esperaba y tampoco con algunas de sus compañeras con quienes tendría conflictos. 

La originaria de La Piedad, Michoacán, destacó en el matutino "Venga la Alegría" por su talento ante las cámaras y la simpatía que transmitía lo que el público necesitaba en ese momento; sin embargo, no estaría replicando el mismo éxito y los resultados en "Hoy" no han sido los que esperaban. 

Te puede interesar: "¿Estás bien?": Tania Rincón humilla a conductora de Hoy que cree que Juan Gabriel sigue vivo

Así lo reveló la periodista de espectáculos Angélica Palacios Real en su canal de YouTube, donde señaló que Tania Rincón "no ha dado los números y el resultado que se esperaba", además de que "no ha fluido la comunicación de ella con el público" y considerarían reemplazarla. 

Tania Rincón saldría de "Hoy". Foto: Instagram @taniarin

Los rumores sobre la llegada de Carmen Muñoz a “Hoy” podrían confirmar la salida Tania Rincón pues la reemplazaría, aunque aún no han dado declaraciones al respecto se espera que sea esta misma semana cuando se dé la bienvenida a la conductora al matutino. 

¿Pleito en "Hoy"? 

Angélica Palacios Real indicó que Andrea Escalona también podría salir del matutino por la misma razón que Tania Rincón, aunque los rumores sobre un conflicto entre ellas son cada vez más fuertes pues el público ha señalado que “no se soportan” y esto sería parte de su salida. 

La periodista indicó que, aunque se trata de la hija de Magda Rodríguez, Escalona no ha logrado ganarse al público y obtener resultados: “No ha tenido una personalidad propia y que haya conectado con el público”. 

Te puede interesar: "¡No me hagas gritar!": Conductores de Hoy explotan contra actitud de famosa; así fue el momento

El conflicto entre conductoras de “Hoy” sería confirmado por el periodista Alex Kaffie quien detalló a través de su columna para El Heraldo de México que Tania Rincón abonará el programa por problemas con una de sus compañeras, aunque no reveló de quién se trata. 

“El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con «una» de sus compañeras”, escribió Kaffie. 

Tania Rincón y Andrea Escalona. Foto: Instagram @programahoy

SIGUE LEYENDO: 

“Estuve a punto de arrepentirme”, Paul Stanley revela cómo se comprometió con Joely Bernat

Tras brillar en VLA, querida conductora llega a Hoy para ocupar el lugar de Andrea Legarreta

Así de hermosa lucía Tania Rincón como reina de belleza a los 20 años | FOTOS