PROGRAMA HOY

"¡No me hagas gritar!": Conductores de Hoy explotan contra actitud de famosa; así fue el momento

Los conductores del matutino de San Ángel expresaron su inconformidad por la actitud de su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La tapatía tuvo una polémica actitud. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@galileamontijo

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa Hoy después de que todo el elenco expresara su inconformidad hacía la actitud que tomó la guapa conductora, Galilea Montijo, durante una de las secciones provocando el surgimiento de un sin fin de especulaciones.

Durante este 2021, el matutino de Televisa contó con la presencia de figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre. 

Fueron precisamente todos ellos los que protagonizaron el bochornoso momento que no pasó desapercibido para ninguno de los seguidores de la transmisión, quienes se percataron que no tomaron nada bien la broma de su compañera. 

Galilea Montijo provoca enojo de sus compañeros

En la transmisión del pasado martes 28 de diciembre, los conductores del matutino de Televisa se encontraban jugando "Más o menos" cuando ocurrió la polémica que tuvo como protagonista a la tapatía, Galilea Montijo

Raúl "Negro" Araiza se encontraba conduciendo la sección cuando invitó a su compañera a participar en la sección; sin embargo, tuvo una actitud sorpresivo que provocó el descontento de todos los demás colaboradores. 

 

La conductora provocó el enojo de sus compañeros. Foto: Instagram

Resulta que Galilea Montijo respondió la pregunta, pero todavía no le decía si era correcta y ya había abandonado la zona en la que explota el globo. Inmediatamente después todos sus compañeros le comenzaron a decir que regresara al juego.

Severamente preocupada por la explosión, la tapatía se negaba a volver a su lugar, pero finalmente Andrea Legarreta la obligó a colocarse en la zona para que respondiera de manera correcta la pregunta que le lanzó Raúl "Negro" Araiza. 

"Ven para acá. ¡No me hagas gritar!", le dijo el conductor a su compañera. 

Tras varios segundos fuera de competencia, la conductora volvió al juego y respondió de manera correcta la pregunta evitando que el globo explotara justo arriba de su envidiable cabellera. 

SIGUE LEYENDO

Tras discutir con conductoras de Hoy, famosa presentadora regresa al matutino de Televisa; esto se sabe

Andrea Legarreta fue HUMILLADA por invitado a Hoy, así la puso en su lugar: VIDEO