HOY

Andrea Legarreta fue HUMILLADA por invitado a Hoy, así la puso en su lugar: VIDEO

La conductora de televisión sostuvo un fuerte debate con uno de los invitados al programa y no supo ni cómo reaccionar ante su atrevimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue enfrentada en pleno programa en vivo. Foto: InstagramCréditos: IG: andrealegarreta

Una vez más el foro del programa Hoy fue el escenario en el que uno de los invitados al matutino tuvo el valor de poner en su lugar ni más ni menos que a Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más queridas de la transmisión. 

Como sabes, la modelo y actriz se ha consolidado como una de las figuras principales de la televisora de San Ángel gracias al desempeño que realiza todas las mañanas en Hoy, junto a otras figuras como Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

Sin embargo, a lo largo de su trayectoria en el matutino, la protagonista de telenovelas como "Qué pobres tan ricos", "La fuerza del destino" y "¡Vivan los niños!" también ha protagonizado importantes escándalos, el más reciente de ellos hace unas cuantas horas.

¿Qué pasó?

El pasado viernes 27 de agosto, el programa Hoy tuvo como invitado estrella a Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, quien aseguró que el cantante sigue con vida, pese a que hace cinco años se reportó su sensible fallecimiento. 

El representante confesó que "El Divo de Juárez" espera recibir el indulto del presidente de México para poder presentarse de nuevo en la vida público, pues le da miedo que le vayan a reclamar por todo el show que se montó al momento de su presunta muerte. 

Después de escuchar las declaraciones, Andrea Legarreta expresó sus dudas sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, pues confesó que ha pasado bastante tiempo y existen pruebas que señalan que realmente Juan Gabriel está muerto.

Ante ello, la estrella más famosa del programa Hoy le dijo al controversial representante que posiblemente se creó una realidad en la que cree que Juan Gabriel sigue con vida, algo que inmediatamente generó polémica. 

Sin dejar de que terminara de hablar, Joaquín Muñoz interrumpió a Andrea Legarreta y le dijo que su afirmación no era verdad, pues ha gastado varios millones de pesos en proteger a Juan Gabriel después del rumor sobre su presunta muerte.

El mánager confesó que El Divo de Juárez se encuentra viviendo en en una casa en Morelos. Hace unos días habría vencido su contagio por Covid-19 por lo que se encuentra bastante sano.

Finalmente, para terminar con la discusión, Andrea Legarreta le dijo que en cuanto antes reaparezca Juan Gabriel mejor lo tomará la gente, pues mucha gente aún espera su flamante reaparición en los medios de comunicación. 

Ante ello, Joaquín Muñoz señaló que le pedirá a Juan Gabriel que grabe un video para que vean que no está mintiendo. 

SIGUE LEYENDO: 

Conductores de Hoy oran por la salud de Silvia Pinal