SILVIA PINAL

Conductores de Hoy oran por la salud de Silvia Pinal

De acuerdo con la asistente personal de la Diva del cine de oro mexicano, la primera actriz se encuentra estable y muy recuperada, pues es una mujer muy fuerte

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal se recupera favorablemente. Foto: Especial

Este 22 de diciembre, ingresó a un hospital de la CDMX la primera actriz Silvia Pinal quien luego de diversos estudios, los doctores le comunicaron que había dado positivo a COVID-19, pese a que ingresó por problemas en su presión arterial. Aunque sus hijos, revelaron que la diva del cine de oro se encontraba en perfecto estado de ánimo, la actriz fue trasladada a una zona especial del hospital para que sea atendida como corresponde.

¿Cómo está Silvia Pinal este 24 de diciembre?

De acuerdo al último reporte, emitido por Efigenia Rodríguez, su asistente personal, la primera actriz se encuentra estable y muy recuperada, pues es una mujer muy fuerte.

Y es que, de acuerdo con Efi, como le dicen de cariño, están sorprendidos por la manera de recuperación de Doña Silvia Pinal pues pese a tener una crisis muy fuerte con su presión arterial, ahora se encuentra mucho mejor.

Oran por la salud de Silvia Pinal

Este viernes 24 de diciembre, durante el programa Hoy estuvo como invitado especial el padre José de Jesús Aguilar quien habló sobre el significado de estas fechas con la llegada de Dios.

Para aprovechar la visita del padre, los conductores de Hoy solicitaron hacer una oración por la salud de Doña Silvia Pinal quien esta fecha estará sola en el hospital y solamente podrá tener contacto con su familia por videollamada pues así evitarán más contagios en la Dinastía Pinal.

Y así fue como Paul Stanley, Arath de la Torre, Tania Rincón, Andrea Escalona, Michelle Vieth y demás conductores se unieron a la oración y pidieron por la pronta recuperación de Doña Silvia Pinal.

Conductores de Hoy, oran por la salud de Silvia Pinal.
Foto: Captura e pantalla
??????

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal: Mhoni Vidente predijo su HOSPITALIZACIÓN por Covid-19 |VIDEO

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud hoy 24 de diciembre?