SILVIA PINAL

Silvia Pinal: Mhoni Vidente predijo su HOSPITALIZACIÓN por Covid-19 |VIDEO

La vidente cubana aseguró que la actriz contraería una grave enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento se encuentra estable. Foto: EspecialCréditos: Especial

Silvia Pinal fue hospitalizada el miércoles por la noche tras sufrir una alteración en la presión arterial, por lo que sus familiares decidieron llevarla al nosocomio para que recibiera atención médica; fue ahí cuando se enteraron que la diva del Cine de Oro mexicano tiene Covid-19. 

La actriz se habría contagiado el viernes pasado, sin embargo no se sabe exactamente el momento donde adquirió la enfermedad; de acuerdo con su hija Sylvia Pasquel su madre ha estado en casa y una posible baja en sus defensas la habría dejado vulnerable para adquirir esta enfermedad. 

Hasta el momento se reporta que su salud es estable, pues no presenta ningún síntoma de Covid-.19, está siento atendida por una padecimiento de presión que tiene desde hace varios años, por lo que su cardiólogo fue quien decidió que permanezca hospitalizada. 

De acuerdo con declaraciones de Alejandra Guzmán, Pinal sería sometida a un cateterismo para hacer frente al padecimiento cardiaco que la afecta, sin que represente un riesgo para su salud. 

Así predijo Mhoni Vidente que Silvia Pinal tendría Covid-19

La vidente cubana predijo que la diva mexicana sería hospitalizada por Covid-19, pues advirtió que tendría una grave enfermedad. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Silvia Pinal contagió a Michelle Salas de Covid-19? Hija de Luis Miguel se realiza prueba

Silvia Pinal: ¿están contagiadas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel?