MICHELLE SALAS

¿Silvia Pinal contagió a Michelle Salas de Covid-19? Hija de Luis Miguel se realiza prueba

Después de que se diera a conocer que Silvia Pinal dio positivo a Covid-19, las demás integrantes de la Dinastía se hicieron la prueba

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salar regresó a México para pasar navidad junto a su familia Foto: Especial Créditos: Especial

El mundo del espectáculo está muy al pendiente de cuál es el estado de salud de Silvia Pinal, después de que diera positivo a Covid-19 y fuera hospitalizada. Asimismo, la familia también ha preocupado a los fans, pues muchos de ellos estuvieron cerca de la actriz del Cine de Oro y ahora se han hecho pruebas, como el caso de Michelle Salas

La hija de Luis Miguel dio a conocer el día de ayer que regresó a la Ciudad de México para pasar la navidad junto a la Dinastía Pinal, es decir, su mamá Stephanie Salas y su abuela, Sylvia Pasquel, así como con su bisabuela, quien es la primera actriz. 

No obstante sus planes se vieron interrumpidos, pues la protagonista de 'Viridiana' se encuentra hospitalizada, debido a que se contagió de coronavirus. De acuerdo a la familia, Doña Silvia ingresó a la clínica debido a una hipotensión además de una arritmia cardiaca, pero al ser detectada con el virus fue trasladada al área Covid-19. 

¿Cómo se encuentra Michelle Salas y los miembros de la Dinastía Pinal?

Por medio de sus Instagram Stories, la modelo anunció que se había trasladado a México, pues subió algunas imágenes del aeropuerto, así como de un restaurante en donde pidió los clásicos tacos de pastor. De esta forma, la también influencer dio a conocer que estaba feliz de regresar a su país. 

Posteriormente subió una serie de videos que preocuparon a sus fans, pues en varios de ellos aparecía haciéndose una prueba de Covid-19, por lo que ahora es relacionado con el reciente contagio de su bisabuela, Silvia Pinal. 

Michelle Salas se hace una prueba de Covid-19 Foto: Especial

Sin embargo, dicho test se lo habría hecho antes de conocer el estado de salud de la matriarca de la Dinastía Pinal, pues en uno de los clips la primogénita de 'El Sol de México' explicó que decidió hacerse el examen debido a que ha viajado mucho en los días recientes y que quería asegurarse que su familia estaría segura a su lado, de hecho hasta recomendó a sus seguidores hacerse una prueba de antígenos o PCR

Hasta la mañana de este 23 de diciembre no ha dado a conocer cuál fue el resultado de su test, mientras tanto, sus tíos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, informaron al programa 'Hoy' que dieron negativo a una prueba rápida. En tanto, su mamá y abuela tampoco han compartido cuál es su estado de salud actual, pues el día de ayer estuvieron juntas cocinando y también convivieron con la primera actriz. 

SIGUE LEYENDO: 

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 23 de diciembre?