JUAN GABRIEL

¿Juan Gabriel está vivo? Esta es la condición que pone al presidente para que REAPAREZCA: VIDEO

El cantante habría puesto una importante condición para que pueda regresar a la vida pública

ESPECTÁCULOS

·
Este sábado se conmemora el quinto aniversario luctuoso del cantante. Foto: Especial

Un día como hoy, pero hace cinco años, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que fuera confirmado el sensible fallecimiento del compositor y cantante, Juan Gabriel, uno de los máximos representantes de la música mexicana en todo el mundo. 

De acuerdo con los reportes de distintos medios de la farándula, el artista conocido como "El Divo de Juárez" murió víctima de una enfermedad cardiovascular que le provocó un infarto fulminante. Sin embargo, su deceso ha dejado un sin fin de dudas entre sus seguidores.

¿Sigue vivo?

A cinco años de su muerte, Juan Gabriel continúa acaparando las portadas de los medios de comunicación ya que varios famosos aseguran que sigue con vida y solo fingió su deceso para llevar una vida más tranquila lejos de las cámaras de televisión. 

Las dudas han surgido, en gran medida, por las constantes afirmaciones que ha realizado Joaquín Muñoz, su exrepresentante, quien en más de una ocasión ha confesado que su cliente sigue con vida y lleva una vida alejado de los escenarios.

Sin embargo, el representante ha señalado que Juan Gabriel está dispuesto a regresar a la vida pública, pero pondría varias condiciones que involucran al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

¿Qué pasó?

El pasado viernes 27 de agosto, Joaquín Muñoz acudió al programa matutino Hoy para hablar sobre la muerte de Juan Gabriel; sin embargo, volvió a reiterar que todo es falso y el cantante está bastante bien de salud en un domicilio en el estado de Morelos.

El representante aseguró que, hace unos meses, Juan Gabriel tuvo una dura lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19, pero actualmente goza de una salud bastante buena, por lo que está dispuesto a regresar a los escenarios con sus espectaculares presentaciones. 

Joaquín Muñoz señaló que "El Divo de Juárez" espera obtener el indulto del presidente de México para que pueda reaparecer con toda tranquilidad ante el público mexicano e internacional ya que no quiere recibir ningún tipo de reclamo por todo el "show" que se montó hace cinco años en su funeral. 

El mánager señaló que Juan Gabriel lleva varios meses viviendo en Morelos y él es el encargado de mantenerlo. Además, confesó que hace unos meses planeaba su regreso, pero su hijo, Iván Aguilera le pidió que no lo hiciera, pues podría ocasionarle un fuerte problema. 

Ante la incertidumbre que generaron sus comentarios, los conductores del programa Hoy le pidieron que compruebe sus hechos con un video protagonizado por Juan Gabriel a lo que dijo que posiblemente se lo pida para que vean que es verdad.