PROGRAMA HOY

Tras discutir con conductoras de Hoy, famosa presentadora regresa al matutino de Televisa; esto se sabe

La controversial conductora regresará a las transmisiones después de protagonizar un fuerte pleito con varias de sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresará a la transmisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que se confirmara el regreso de una de las conductoras más polémicas, quien hace unos meses protagonizó un fuerte pleito con varias de las estrellas del matutino más visto en el país. 

Como sabes, en este 2021, el programa de Televisa renovó su elenco y actualmente cuenta con la participación de figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Tania Rincón y Arath de la Torre. 

Además, dentro de las distintas secciones cuenta con otros colaboradores que dieron bastante de qué hablar pues en más de una ocasión robaron reflectores al confrontar a sus compañeros a pesar de la gran fama que han alcanzando. 

El pleito de Maryfer con conductoras de Hoy

Hace unos meses, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, la cual fue protagonizada por importantes figuras del espectáculo.

Fue precisamente en esta sección en donde ocurrió una fuerte polémica después de que Maryfer sorprendiera a los jueces y compañeros al informar que pidió permiso a su esposo para participar en el casting, algo que causó revuelo entre los televidentes.

Tras las declaraciones, Shanik Berman, experta en temas del espectáculo, expresó su descontento por las declaraciones de Maryfer pues le sorprendió que fuera así de "sumisa". 

Maryfer Centeno regresa a Hoy

Después del bochornoso momento, el programa Hoy sorprendió a todos los televidentes al anunciar que este lunes 27 de diciembre, Maryfer Centeno volverá al matutino más visto en México, algo que no pasó desapercibido para nadie. 

Resulta que la joven acudirá al matutino para analizar las firmas de Vicente Fernández y Carmen Salinas, quienes recientemente perdieron la vida dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en la industria de la música y la actuación. 

La conductora regresará a las transmisiones. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta fue HUMILLADA por invitado a Hoy, así la puso en su lugar: VIDEO

Conductores de Hoy oran por la salud de Silvia Pinal