PAUL STANLEY

“Estuve a punto de arrepentirme”, Paul Stanley revela cómo se comprometió con Joely Bernat

El querido conductor de "Hoy" confesó que previo a su propuesta de matrimonio se sintió sumamente nervioso

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de Hoy aún no tiene fecha para la boda. Foto: Especial

Luego de más de seis años de relación, Paul Stanley y su novia, la modelo puertorriqueña, Joely Bernat, se comprometieron durante su viaje a París y durante la emisión del programa Hoy de este miércoles 5 de enero, el querido conductor confirmó la noticia y reveló algunos detalles de su compromiso.

Para iniciar, Paul Stanley recibió las felicitaciones de sus compañeros de emisión, quienes le pidieron revelar todos los detalles de su propuesta de matrimonio y el hijo de Paco Stanley señaló que no tuvo las cosas tan fáciles pues pese a la confianza que le tiene a su pareja después de tantos años de relación, no pudo evitar sentirse nervioso, incluso, mencionó que estuvo a punto de echarse para atrás de último momento.

Me costó mucho trabajo, me hice popó, estuve a punto de arrepentirme y traía el anillo oculto en una zona donde no les quiero contar, la caja completa y me estaba oprimiendo de un lado, entonces estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, pero mis hermanos y amigos me echaron porras y se hizo y se cumplió”, señaló el también conductor de Miembros Al Aire.

Al ser cuestionado sobre las palabras exactas que le dijo a Joely Bernat para proponerle ser su esposa, el conductor refirió que no recordaba debido a lo nervioso que estaba en ese momento, no obstante, calificó su propuesta de matrimonio como un momento mágico ya que todo salió a la perfección pues preparó toda una ceremonia a bordo de un barco que recorre el río Sena y tuvo como fondo la majestuosa Torre Eiffel.

¿Cuándo es la fecha de la boda?

Una de las preguntas obligadas que le hicieron a Paul Stanley fue cuál sería la fecha en la que tiene pensado llegar al altar junto a la modelo, sin embargo, el conductor no quiso hablar al respecto y desvió la atención mencionando que aún queda mucho por contar y adelantó que será el próximo lunes 10 de enero cuando cuente todos los pormenores pues será hasta esa fecha cuando se reincorpore al matutino tras unas largas y bien aprovechadas vacaciones invernales.

Por su parte, Joely Bernat apareció a cuadro para presumir su anillo de compromiso y luego de recibir las felicitaciones de los compañeros de su prometido contó cómo es que vivió la propuesta de matrimonio.

Estoy muy emocionada, la verdad que todavía no lo puedo creer, Paul estaba muy nervioso, lo noté medio extraño esa noche, no me pelaba nada y se iba lejos y yo de “¿qué le pasa?” y luego llega con todo y pues era eso”, señaló la también actriz que formó parte de “Me Caigo de Risa”.

Para finalizar, Tania Rincón intentó averiguar con ella cuándo sería la fecha en la que tienen pensado convertirse en marido y mujer, sin embargo, Joely Bernat no dio su brazo a torcer y al igual que Paul Stanley pidieron tener paciencia.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo sí regresó a HOY mientras querida conductora brilla con su ausencia, ¿se va del programa?

Paul Stanley tuvo LUJOSAS vacaciones con su guapa prometida por Europa