PROGRAMA HOY

Galilea Montijo sí regresó a HOY mientras querida conductora brilla con su ausencia, ¿se va del programa?

Tras varios días de ausencia, la tapatía reapareció en la pantalla chica; la gran ausente fue la querida actriz

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresó a las transmisiones. Foto: Especial

Después de varios días ausente, este miércoles 5 de enero, Galilea Montijo regresó al programa Hoy para retomar su lugar como una de las conductoras más importantes dentro de la transmisión, algo que puso fin a todos los rumores sobre su posible salida. 

Fue este día cuando el matutino de Televisa retomó las transmisiones en vivo tras el período de vacaciones correspondiente a las fiesta de Fin de Año. Por ello, parte del elenco original volvió a sus actividades dentro de matutino más visto en México.

La conductora volvió a la transmisión. Foto: Especial

Así fue el regreso de Galilea a Hoy

En los primeros minutos de ese día, Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona y Raquel Bigorra aparecieron a cuadro para darle la bienvenida a un nuevo año dentro del matutino.

Sin embargo, la conductora que robó reflectores fue la tapatía pues hace unos días trascendió que posiblemente saldría de la transmisión debido a los constantes escándalos que protagonizó durante el pasado 2021. 

Los fans del programa Hoy se percataron que la querida conductora de televisión volvió al programa para ocupar el lugar como la más querida de la transmisión, por lo que los internautas inmediatamente aplaudieron su regreso. 

La gran ausente en el regreso en vivo del matutino de Televisa fue Andrea Legarreta, quien este miércoles 5 de enero celebra el cumpleaños número 15 de su hija Nina. Posiblemente este fue el motivo de su ausencia dentro de la transmisión. 

Carmen Muñoz, ¿llegará a Hoy?

Hace unas semanas, el periodista de espectáculos, Ale Kaffie confesó que Carmen Muñoz, exconductora de Enamorándonos y Al Extremo, renunció a TV Azteca para incorporarse a las filas del elenco de Televisa.

De manera extraoficial trascendió que la talentosa presentadora se integraría al programa Hoy como parte del elenco y ocuparía el lugar de Galilea Montijo, versión que habría sido desechada este día con el regreso de la tapatía. 

La conductora llegaría a Televisa. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Paul Stanley tuvo LUJOSAS vacaciones con su guapa prometida por Europa

Venga La Alegría: Estos conductores RENUNCIARÁN este 2022, ¿se van a la competencia?