LUJOS DE FAMOSOS

Paul Stanley tuvo LUJOSAS vacaciones con su guapa prometida por Europa

El reconocido conductor compartió un sin fin de fotografías en las que presumió los lugares que visitó

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió sus lujosas vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos días, el famoso conductor y comediante, Paul Stanley se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en compañía de su guapa pareja, Joely Bernat, con quien se comprometió a llegar a matrimonio durante el primer día de este 2022.

Para finalizar de manera espectacular el 2021 e iniciar de la mejor manera el nuevo año, el conductor del programa Hoy decidió realizar un inolvidable viaje por varios países de Europa, dejando claro que tiene una vida rodeada de importantes lujos. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el también empresario se ha mantenido cercano a sus seguidores al subir un sin fin de fotografías en las que demuestra lo bien que la está pasando lejos de los foros de grabación. Aquí te presentamos algunas de sus mejores postales.

Las vacaciones de Paul Stanley

Ante sus más de 971 mil seguidores, Paul Stanley, hijo del famoso conductor Paco Stanley, compartió un sin fin de fotografías posando desde los lugares más lujosos de países como Suiza y Francia. 

Fue precisamente en la ciudad de París en donde el conductor de Hoy y de Miembros Al Aire tomó la decisión de dar el siguiente paso en su relación para llegar al altar en los próximos meses. Ambos presumieron la hermosa velada que tuvieron para sellar su amor. 

El conductor se encuentra de vacaciones. Foto: Instagram

¿Quién es la novia de Paul Stanley?

Joely Bernat, novia de Paul Stanley, robó reflectores después de que el conductor anunciara sus planes para llegar al altar en los próximos meses, por lo que los fans se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre ella.

En su cuenta en Instagram, la modelo cuenta con más de 126 mil me gusta y en su descripción presume ser Miss Mundo Dominicana. Además, lleva un estilo de vida fitness y aventurero. La joven modelo realizó estudios en marketing digital.

En la plataforma digital suele compartir imágenes y videos disfrutando de su romance con Paul Stanley, por lo que poco a poco se han consolidado como uno de los matrimonios más estables dentro del mundo de la farándula. 

Se comprometió a matrimonio. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Inés Gómez Mont: sale a la luz nueva mansión de la conductora; tiene valor de más de 126 mdp

De manera extraoficial, confirman que Carmen Muñoz sí entra en lugar de Galilea Montijo a Hoy