LUJOS DE FAMOSAS

Inés Gómez Mont: sale a la luz nueva mansión de la conductora; tiene valor de más de 126 mdp

Teatro para 18 personas, piso de mármol y una gigante piscina, son algunos de los lujos que tiene la presunta propiedad de Inés Gómez Mont

ESPECTÁCULOS

·
La casa tiene un sin fin de lujos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace un par de meses, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont se encuentra envuelta en el escándalo después de que autoridades mexicanas giraran una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en varios delitos fiscales.

A pesar de que actualmente se encuentra prófuga de la justicia, la exconductora de Ventaneando continúa acaparando la atención de los medios del espectáculo gracias a la vida de lujos que llevaba pues es dueña de millonarias mansiones que no pasan desapercibidas para absolutamente nadie.

Este martes 4 de enero, la empresaria volvió a robar reflectores después de que una famosa revista de circulación nacional compartiera que, después de que se girara la orden de aprehensión en su contra, compró una lujosa mansión con valor de 126 millones de pesos.

La conductora tiene una lujosa mansión. Foto: Especial

Así es la mansión que compró Inés Gómez Mont

De acuerdo con información de la revista TVNotas, Inés Gómez Mont cerró la compra de una lujosa mansión ubicada en uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Florida en Estados Unidos; habría adquirido los papeles el pasado mes de agosto. 

Una amiga de la conductora de televisión habría revelado que la casa tiene un valor cercano a los 126 millones de pesos pues tiene un sin fin de lujos que la vuelven única y de las más lujosas dentro de la zona.

La publicación detalla que la lujosa mansión tiene una extensión cercana a los mil metros cuadrados, gimnasio, piscina y un teatro con capacidad para 18 personas. 

Por si esto no fuera suficiente, la propiedad tiene siete recámaras, ocho baños completos, garaje para siete vehículos, piso de mármol y decoración de lujo. 

Al parecer, Inés Gómez Mont compró la propiedad pensando en una casa de descanso, por lo que se descartó que actualmente se encuentre en ese lugar. Además, la casa habría quedado a nombre de una de las empresas que creó. 

La casa sería de las más lujosas en EU. Foto: TVNotas

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek luce traje de baño perfecto para mujeres de más de 50 años

Programa Hoy inicia el 2022 sin Galilea Montijo, ¿es su salida definitiva?