SALMA HAYEK

Salma Hayek luce traje de baño perfecto para mujeres de más de 50 años

La actriz Salma Hayek presumió su figura con un traje de baño de animal print, la opción perfecta para mujeres de más de 50 años

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek luce traje de baño perfecto para mujeres de más de 50 años.Salma Hayek da cátedra de cómo lucir espectacular en traje de baño si tienes más de 50. (Foto: @salmahayek)Créditos: (Foto: @salmahayek)

La guapísima Salma Hayek sigue dando la bienvenida al Año Nuevo y como parte del primer lunes del 2022 sorprendió a sus millones de fans con una nueva fotografía en traje de baño en la que luce perfecta. En esta ocasión la actriz escogió un estampado perfecto para marcar sus curvas. 

En su nueva publicación la actriz de "Eternals" posó desde su lujosa mansión con alberca para seducir con su figura de impacto mientras toma su primer café "del primer lunes del Año Nuevo" al tiempo en el que mira al horizonte y sostiene sus gafas negras. 

Salma Hayek dejó ver que este lunes es perfecto para disfrutar de un día de descanso y de la maravillosa vista que le ofrece el lugar; sin embargo, lo que más llamó la atención de su fotografía es que el traje de baño que eligió para iniciar la semana es el ideal para todas las mujeres mayores de 50.

La actriz suele compartir fotos de sus mejores trajes de baño. (Foto: @salmahayek)

Sigue los pasos de Salma y luce tus curvas con este traje de baño

La actriz de 55 años dio una gran lección a todas las mujeres que por la edad temen arriesgarse a lucir looks espectaculares y bikinis que resalten la figura, pues si algo deja en claro la famosa es que la moda y el buen gusto no conocen edades. Y la opción perfecta para causar sensación es tomar inspiración del estilo de Salma y hacerlo tuyo. 

Si de trajes de baño se trata, la actriz demostró que los de una sola pieza le lucen magníficos a cualquier persona y además resulta perfecto para las mujeres más tímidas que buscan esconder su abdomen. Eso sí, sin dejar atrás la sensualidad, pues un escote pronunciado y que a la vez se destaque por ser discreto es la mejor opción. 

Además, la famosa trajo de vuelta el animal pirnt de leopardo, una de las tendencias favoritas de los últimos meses del 2021, ya que estuvo presente en varias e importantes colecciones de otoño-invierno como las de Michael Kors. 

Este es el traje de baño perfecto. (Foto: @salmahayek)

Por otro lado, Salma Hayek presumió que para un día de descanso ideal para nadar no hace falta prestar demasiada atención ni a los accesorios ni al peinado y mucho menos al maquillaje. Pues este lunes la celebridad se dejó ver al natural y sólo con unos lentes de sol.

En cuanto a su peinado, optó por llevarlo recogido sin olvidarse de su siempre presente raya en medio, pero para agregar el toque final al look, la opción es llevar una manicura en manos y pies de los colores de la temporada o bien, que ayuden a elevar aún más el traje de baño.

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek y los mexicanos que triunfaron en Marvel en el 2021

Hermosa: Salma Hayek deslumbra en Instagram con ajustado traje de baño que deja poco a la imaginación

Salma Hayek presume LUJOSO bolso más caro que el de Inés Gómez Mont; cuesta más que un DIAMANTE