PROGRAMA HOY

Programa Hoy inicia el 2022 sin una de sus conductoras más queridas, ¿es su salida definitiva?

En los últimos meses del 2021, Galilea Montijo se vio involucrada en varias polémicas, las cuáles dejaron ver vulnerable a la conductora quien por medio de un video en redes sociales, pidió ya no la atacaran más

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde está Galilea Montijo?. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@galileamontijo

Este primer lunes del año 2022, nuevamente el programa Hoy se encuentra con una gran ausencia, se trata de Galilea Montijo quien a pesar que la semana pasada si estuvo en los programas transmitidos, en esta la tapatía no está presente, por lo que los rumores sobre su salida definitiva del matutino nuevamente se encendieron. 

Y es que desde el año pasado (2021), se ha rumoreado que Galilea Montijo podría dejar la conducción del programa Hoy, en el que ha estado al frente por más de una década.

Aunque hasta el momento, la supuesta renuncia de Galilea a la producción de Hoy no ha sido confirmada, tampoco como en otras ocasiones ha sido negada por la tapatía, y es que en los últimos meses Montijo ha estado involucrada en diversos escándalos.

Los escándalos de Galilea Montijo

En los últimos meses del 2021, Galilea Montijo se vio involucrada en varias polémicas, las cuáles dejaron ver vulnerable a la conductora quien por medio de un video en redes sociales, pidió ya no la atacaran más.

En ese mismo material, la tapatía se deslinda de su relación con quien fuera su mejor amiga y comadre Inés Gómez Mont luego que ésta y su esposo están siendo buscados por las autoridades internacionales.

Además, Montijo también fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, de haber sostenido una relación amorosa con un poderoso capo del narcotráfico en nuestro país.

Además de lo anterior, los escándalos por el nuevo nombramiento con un cargo político de su esposo, y sus problemas de salud la han puesto en jaque.

¿Se va Galilea de Hoy?

Debido a lo anterior, mucho se ha dicho que Galilea Montijo este 2022, ya no formará parte del programa Hoy, pero esto no ha sido ni confirmado ni negado por la producción ni por la propia conductora.

Hasta el momento, Galilea Montijo, no ha compartido nada en sus redes sociales lo que impide saber qué es lo que está haciendo la conductora en estos momentos, sin embargo, se piensa que al igual que sus demás compañeros se encuentra de vacaciones.

Y es que todo parece indicar que la emisión de este lunes 3 de enero de 2022, el programa Hoy está grabado ya que Paul Stanley se encuentra en París con su prometida, mientras que al mismo tiempo aparece en el programa.

SIGUE LEYENDO:

Signos del Zodiaco: ¿Qué signo son Andrea Legarreta y Galilea Montijo y por qué son tan compatibles?

¡Irreconocible! Así lucía Galilea Montijo en su debut hace casi 20 años

Temas