SIGNOS DEL ZODIACO

Signos del Zodiaco: ¿Qué signo son Andrea Legarreta y Galilea Montijo y por qué son tan compatibles?

La amistad de Andrea Legarreta y Galilea Montijo es una de las más duraderas de la televisión, pero lo que pocos saben es que son tan compatibles por sus respectivos signos del Zodiaco

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Galilea Montijo.Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las mejores amigas, aquí te contamos qué signo son y su compatibilidad. (Foto: Archivo)Créditos: Especial

Una de las amistades más duraderas de la televisión mexicana es la de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes son las mejores amigas y están dispuestas a todo por la otra. Además, su cercanía y compatibilidad es tan intensa que coinciden hasta en los detalles más pequeños, un ejemplo de ello es que ¡son de la misma talla de zapatos!

Dicha revelación la hicieron esta semana, cuando aseguraron que su amistad es tan grande que ya se comparten todo, menos los maridos; sin embargo, detrás de esta gran conexión están los signos del Zodiaco. Pues por un lado, Andrea, de 50 años, es Cáncer; mientras que Galilea, de 48, es Géminis.

Y aunque ellas dos han demostrado ser muy compatibles y mantener una increíble amistad, ¿qué dice la astrología?

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Para descifrar la compatibilidad entre estos dos signos hay que destacar sus mejores cualidades y elementos que los caracterizan, pues por un lado, los Cáncer se dejan guiar por el lado sentimental. Asimismo, destacan por ser del elemento agua, lo que los hace leales, intuitivos e incluso protectores con las personas que más quieren.

En ese sentido, no es sorpresa que Andrea Legarreta haya defendido a Galilea Montijo en más de una ocasión de los comentarios negativos y críticas en su contra.

Por otro lado, los Géminis son personas extremadamente curiosas y que nunca dejan de estar en movimiento, pues su elemento es el aire. Asimismo, destacan en grupos por su habilidad con la palabra, por ser sociales y amigables. 

Es por ello, que esta combinación de signos resulta perfecta; sin embargo, como se comentó en las alergias de los Cáncer, algo que no toleran es no sentirse apreciados y en la misma sintonía que los demás y los Géminis al ser tan independientes, pueden llegar a dar esta impresión, lo que puede desatar un conflicto.

Sin embargo, es algo que se puede mediar gracias a que Géminis necesita que alguien comprenda ese lado sentimental y que lo haga sentir en su propio hogar. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopos de Mhoni Vidente 23 de diciembre predicciones para el amor, salud y dinero

Signos del Zodiaco: Colores para atraer buena SUERTE esta Navidad

Navidad 2022: Estos son los COLORES que debes usar según tu signo zodiacal