PROGRAMA HOY

Conductoras de HOY presumen cuerpazos; así despidieron el 2021 en Hoy: VIDEO

Las famosas conductoras de televisión robaron suspiros con los espectaculares atuendo que portaron este fin de año

ESPECTÁCULOS

·
Así lucieron las conductoras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 31 de diciembre, último día del 2021, el programa Hoy realizó una transmisión especial que no pasó desapercibida para nadie pues la mayoría de sus conductores lucieron de gala para despedir el presente año.

Sin embargo, como es costumbre, las famosas que robaron miradas fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes forman parte de la transmisión y son claves en el éxito que han alcanzando.

En este sentido, los internautas inmediatamente se percataron que las conductoras del matutino sacaron sus mejores looks para despedir el año en el que se consolidaron como el matutino más visto en la pantalla chica

Así lucieron las conductoras de Hoy en 2021

Para la última transmisión de este viernes, Galilea Montijo optó por la elegancia y acudió a los foros del matutino con un diminuto vestido que dejó poco a la imaginación ya que resaltaba cada una de sus curvas. La presentadora lo complementó con unas mayas de red.

Por otra parte, Andrea Legarreta optó por la elegancia al ir con un largo vestido que dejaba al descubierto una de sus piernas. El atuendo le quedó a la perfección ´pues hacía juego perfecto con sum joyería. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues cientos de internautas destacaron lo bien que se ven las famosas con los elegantes looks. Además, les desearon lo mejor durante los próximos años. 

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, el programa Hoy decidió dejar de transmitir en vivo por lo que el programa de este Fin de Año fue grabado.

Al parecer, el elenco regresará a los foros de San Ángel a partir del próximo lunes 3 de enero, pues actualmente todos sus conductores se encuentran de vacaciones disfrutando de la compañía de sus familiares y amigos. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en VLA, querida colaboradora llega a Hoy y termina con la competencia: FOTO

Muere expareja del comediante "El Borrego" Nava: así la despidió el conductor de Guerra de Chistes