VLA Y HOY

Tras brillar en VLA, querida colaboradora llega a Hoy y termina con la competencia: FOTO

La guapa cantante y conductora de televisión sorprendió a todos después de la fuerte traición que cometió entre las dos televisoras

ESPECTÁCULOS

·
Esto se sabe sobre la fuerte traición. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que una de las colaboradoras más queridas y famosas de TV Azteca fuera anunciada como invitada estrella al programa Hoy, lo que supone una fuerte traición entre las dos televisoras más importantes del país. 

Como sabes, desde hace varios años, los matutinos del Ajusco y de San Ángel mantienen una sana competencia por acaparar los mejores niveles de audiencia, por lo que de manera constante suelen renovar a su elenco principal.

Además, para mantenerse dentro de las preferencias, las transmisiones cuentan con invitados especiales que anteriormente contaron con exclusividad en la competencia, generando incertidumbre entre los televidentes pues lucen sorprendidos después de ver a los famosos cambiar de televisoras.

Fue precisamente esto lo que ocurrió durante el último día de este 2021 después de que el programa Hoy presentara con manteles largos a una de las cantantes que hace unos años formó parte de TV Azteca. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Excolaboradora de VLA llega al programa Hoy

Hace unos meses, la televisora del Ajusco sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que Ana Bárbara tendría contrato exclusivo con ellos, pues colaboraría en distintos programas. 

En más de una ocasión, la exponente del género regional mexicano apareció en los foros de Ventaneando y Venga La Alegría para hablar sobre su vida privada y los nuevos éxitos que ha alcanzado dentro del mundo de la música. 

Sin embargo, de manera repentina, el programa Hoy, uno de los proyectos más importantes dentro del mundo de la farándula, anunció que este viernes 31 de diciembre Ana Bárbara volverá a Televisa para conceder una entrevista.

Lo anterior hace suponer que la cantante habría terminado contrato con TV Azteca y por ello tuvo la oportunidad de volver a aparecer en Televisa, lugar en el que anteriormente figuró durante varios años. 

La cantante volverá al programa. de Televisa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Muere expareja del comediante "El Borrego" Nava: así la despidió el conductor de Guerra de Chistes

"Te fuiste en paz": Conductor de Hoy, con el corazón roto, da último adiós a su papá | FOTOS