HOY

Famoso conductor de Hoy se tatúa en programa en vivo, ¿qué imagen se puso?

A través de sus redes sociales presumió el tatuaje que se hizo, gracias al trabajo de Aric, uno de los tatuadores a los que más recurren los famosos en México

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál de los conductores de Hoy se puso un tatuaje, durante el programa? FOTO: Instagram Créditos: Instagram/@programahoy

Arath de la Torre aprovechó la visita de Aric, uno de los tatuadores favoritos de las estrellas en México, para hacerse su tercera imagen en el cuerpo. Esto sucedió en el programa Hoy del martes, en donde algunos de los conductores se hicieron un tatuaje de Aric.

Y aunque fue un programa grabado, es claro que el trabajo se hizo en una sola toma y, tanto Arath de la Torre como Paul Stanley, recibieron los servicios del tatuador en su visita a Hoy. De la Torre dijo que es el tercero que se realiza, pero no explicó cuáles son los otros dos que tiene. 

El diseño que eligió el actor, conductor y comediante fue el de una rosa y se lo puso en la mano derecha. Además, explicó que siempre le ha gustado esta planta y que tiene un significado muy importante para él.

De la Torre presumió el tatuaje que se hizo en la mano derecha 
FOTO: Instagram 

Paul Stanley también se tatuó

Pero Arath de la Torre no fue el único que se tatuó durante la visita de Aric a Hoy, también su compañero Paul Stanley lo hizo y a través de las redes sociales presumieron sus nuevas imágenes.

Aric ha tatuado a personajes de la farándula como Kalimba, Camilo Séptimo y varios conductores de Hoy. En el caso del hijo de Paco Stanley, la imagen se la puso en el brazo y hasta tuvo que acostarse en una camilla para que pudieran hacerle el diseño. Para Arath sólo bastó una silla y que pusiera la mano en la mesa de trabajo de Aric. 

De la Torre se puso una rosa en la mano derecha 
FOTO: Instagram

 

SEGUIR LEYENDO: 

¡Luto en Televisa! Con el corazón roto, conductora de Hoy da último adiós a ser querido: FOTO

"Te genera un síndrome": Andrea Legarreta rompe el silencio y revela la verdad detrás de su retiro de implantes de seno

"Antes de morir hablé con Dios": Kalimba revela cómo se acercó a Dios al casi ahogarse en el mar | VIDEO