PROGRAMA HOY

"Te fuiste en paz": Conductor de Hoy, con el corazón roto, da último adiós a su papá | FOTOS

El famoso conductor compartió un conmovedor mensaje para darle el último adiós a su padre

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un conmovedor mensaje. Foto: InstagramCréditos: Especial

Conmovedor momento vivieron todos los seguidores del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos de l transmisión escribiera un triste mensaje para despedirse de su papá, quien lamentablemente perdió la vida el pasado miércoles 29 de diciembre.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el colaborador del matutino de Televisa conmovió a todos los internautas al transmitir un conmovedor mensaje para darle el último adiós a uno de los seres queridos más importantes en su vida. 

Como sabes, en este 2021, el programa de San Ángel contó con un elenco de envidia encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón; uno de ellos fue el que sufrió el irreparable fallecimiento. 

Conductor de Hoy se despide de su papá

Por medio de su perfil en Instagram, Arath de la Torre conmovió a todos los internautas al compartir un par de fotografías anunciando el sensible fallecimiento de su papá. El actor le dedicó un conmovedor mensaje que inmediatamente se volvió viral. 

El conductor compartió una imagen. Foto: Instagram

Con el corazón roto y severamente triste, Arath de la Torre, uno de los conductores de televisión más famosos en México, aseguró que su papá fue pieza importante en su vida, pues le enseñó a no rendirse ante nada. 

"Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrasaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia", escribió el conductor. 

Como era de esperarse, figuras de la talla de Andrea Legarreta, Shanik Berman y Marisol González acompañaron en su dolor al famoso conductor escribiéndole conmovedores mensajes demostrando la unión que existe entre ellos. 

"Lo siento mucho", "Mucha fortaleza" y "Lo siento tanto", fueron algunos de los mensajes que recibió el también actor de cine y teatro después de anunciar la muerte de su papá. 

El mundo del espectáculo se conmovió con la noticia. Foto: Captura de pantalla

El 2021 de Arath de la Torre

Fue durante los primeros días de este 2021 cuando la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el anuncio que confirmaba la llegada de Arath de la Torre al matutino.

Semanas más tarde, el famoso comediante sorprendió a todos al confirmar que sería el protagonista de la nueva versión de "Dr. Cándido Pérez", obra maestra del reconocido actor, Jorge Ortiz de Pinedo. 

SIGUE LEYENDO

Famoso conductor de Hoy se tatúa en programa en vivo, ¿qué imagen se puso?

Mía y Nina Rubín: Con DJ y vista al mar, así fue la pool party de las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS