HIJAS DE FAMOSAS

Mía y Nina Rubín: Con DJ y vista al mar, así fue la pool party de las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS

La conductora del programa Hoy compartió varias fotografías de la espectacular fiesta que tuvieron

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la celebración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro de la industria. 

Desde hace varios años, la conductora del programa Hoy funge como una pieza inamovible dentro de Televisa ya que es requerida para conducir transmisiones especiales como las de Fin de Año o Día de la Independencia.

Lejos del mundo de la televisión, la también actriz de cine y televisión se ha caracterizado por presumir los momentos íntimos que tiene en compañía de su esposo, Erik Rubín y de sus dos hijas, Mía y Nina, quienes poco a poco comienzan a brillar dentro de la industria. 

En este sentido, los seguidores de la familia Rubín Legarreta se percataron que todos sus integrantes se encuentran disfrutando de una envidiable semana en el puerto de Acapulco, lugar en el que seguramente despedirán este 2021. 

La pool party de Andrea Legarreta y sus hijas

Ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta compartió un par de videos en los que demuestra lo bien que la están pasando en su lujosa mansión en el bello estado de Guerrero

En la imagen vemos que la familia se encuentra disfrutando del talento de Nico Legarreta, exparticipante de Guerreros 2021, quien tiene una excelente habilidad como DJ y fue el encargado de amenizar la velada. 

La conductora presumió la fiesta. Foto: Instagram

En otra de las grabaciones vemos a Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, disfrutando de la piscina que tiene la lujosa mansión, la cual tiene una envidiable vista hacía la costa del puerto de Acapulco.

En las imágenes vemos a la cantante y actriz disfrutar de los encantos en compañía de otros familiares, quienes posaron frente a la cámara dejando en evidencia su felicidad por tan hermoso momento. 

Las jóvenes disfrutaron de la fiesta. Foto: Instagram

Cabe recordar que, en las últimas semanas, el programa Hoy no fue en vivo por lo que sus transmisiones fueran grabadas y gracias a ello todos sus seguidores pueden disfrutar de la compañía de sus familiares en las celebraciones de Fin de Año. 

SIGUE LEYENDO

¡Luto en Televisa! Con el corazón roto, conductora de Hoy da último adiós a ser querido: FOTO

"Te genera un síndrome": Andrea Legarreta rompe el silencio y revela la verdad detrás de su retiro de implantes de seno