CASA DE FAMOSAS

Andrea Legarreta: Con alberca infinita y en la zona más exclusiva, así es su mansión en Acapulco

La conductora del programa Hoy sorprendió a todos al presumir su lujosa mansión en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una lujosa propiedad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al gran trabajo que realiza todas las mañanas como una de las conductoras estrellas del programa Hoy.

Desde hace varios años, la presentadora ha fungido como la principal imagen del matutino de Televisa por lo que su fama y reconocimiento la han llevado a ser considerada una de las piezas más destacadas de la televisora de San Ángel. 

Además de su talento como presentadora, la famosa de 50 años también ha inmortalizado su nombre dentro de la industria tras brillar en telenovelas como "¡Vivan los niños!", "La fuerza del destino" y "Qué pobres tan ricos". 

La mansión en Acapulco de Andrea Legarreta

Lejos del las cámaras de televisión, Andrea Legarreta ha acaparado la atención de los internautas gracias a la vida de lujos que lleva pues una de sus grandes pasiones es la moda, lo cual demuestra en cada una de sus publicaciones en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde Andrea Legarreta Martínez, nombre verdadero de la famosa, compartió una fotografía en la que presumió la lujosa mansión que tiene en el bello puerto de Acapulco, uno de los más hermosos en el país. 

En la imagen podemos observar a la conductora del programa Hoy disfrutar de un hermoso atardecer junto a su esposo Erik Rubín; sin embargo, lo que más llamó la atención es la envidiable vista al mar que tienen desde la costosa propiedad. 

La famosa se encuentra de vacaciones en Acapulco. Foto: Instagram

Horas más tarde, Mía Rubí, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió una fotografía en la que posó desde la gigante piscina que tiene la propiedad, la cual es considerada "infinita" pues se combina con el mar del bello puerto de Acapulco.

Al parecer la propiedad es el lugar adecuado para que la conductora de Hoy y su familia celebren las feches importantes pues de manera constante viajan al estado de Guerrero y disfrutan de cada uno de sus encantos. 

La joven posó desde la mansión. Foto: Instagram

La familia de Andrea Legarreta

Desde hace unos años, la conductora del matutino de Televisa se encuentra casada con el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín. El matrimonio se ha consolidado como uno de los más queridos y famosos dentro del mundo de la farándula.

Producto de su amor, el matrimonio dio vida a las talentosas Mía y Nina Rubín, quienes han comenzado a destacar el mundo de la música y la actuación, respectivamente. 

SIGUE LEYENDO

"Te amo peloncito": la romántica foto de Andrea Legarreta y Erik Rubín rumbo al cierre del 2021

Erik Rubín agradece al "Sol de México" por no ventilar sus intimidades en Luis Miguel, la serie