LUIS MIGUEL

Erik Rubín agradece al "Sol de México" por no ventilar sus intimidades en Luis Miguel, la serie

El esposo de Andrea Legarreta relató que en su juventud había un grupo de amigos que se iba de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín y Luis Miguel fueron amigos durante su juventud. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

"Luis Miguel, la serie", que fue producida por Netflix, relató algunos de los pasajes más polémicos del cantante, momentos en los que se vieron involucrados algunos de sus amigos, sin embargo, Erik Rubín agradeció que "El Sol de México" no ventilara algunas de las intimidades que vivieron juntos durante su juventud. 

En entrevista para el programa Sale el Sol, el esposo de Andrea Legarreta recordó que cuando era joven era un muy buen amigo de Luis Miguel, aunque hace algunos años no lo ve, incluso, detalló que parte de sus momentos de reventón los vivieron en compañía de otros integrantes de Timbiriche y de Jorge "El Burro" Van Rankin.

"¡Qué bueno que no salió nada! No, mejor así lo dejamos. Sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el 'Micky', la neta. Además fue una época divertida donde éramos un grupo de amigos: Sasha, Benny, 'El Burro' (Van Rankin), y la pasábamos muy bien… ¿cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas, hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro", expuso.

Por otro lado, Rubín dijo que tiene en mente una idea de componer una canción inédita para Luis Miguel, por lo que esperaría que en algún momento pudieran colaborar y trabajar juntos.

"Creo que es un gran artista. Sí, soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no? A mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía", señaló.

Sigue leyendo

Raúl Velasco vs Luis Miguel: ¿por qué el conductor NO QUERÍA al "Sol de México"?

"Andrea Legarreta es cretina y arrogante": Alfredo Adame NO pedirá perdón a la conductora de Hoy

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Derrochan en LUJOSAS prendas de diseñador y relojes exclusivos