ANDREA LEGARRETA

"Te amo peloncito": la romántica foto de Andrea Legarreta y Erik Rubín rumbo al cierre del 2021

La conductora de "Hoy" y el exintegrante de Timbiriche se han convertido en una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Ambas celebridades se encuentran de vacaciones en playas mexicanas (Foto: Instagram)

A unos días de cerrar el año 2021, Andrea Legarreta decidió compartir una fotografía a través de sus redes sociales en compañía de su pareja Erik Rubín. 

Fue a través de Instagram donde la conductora del matutino "Hoy" difundió la postal y presumió el paisaje que la acompaña junto a su "compañero de vida". 

El atardecer y nosotros... TE AMO Peloncito".

De acuerdo con la publicación de la conductora, se encuentran disfrutando de las playas de Acapulco. 

La actriz y conductora se casó en el año 2000 con Erick Rubín y, producto de esa unión nacieron Mía y Nina. En el año 2020, la pequeña Mia cumplió 15 años, pero la pandemia por Covid-19 provocó que su familia tuviera que cambiar los planes y la celebración de los XV. 

En el programa Netas Divinas, Andrea Legarreta contó cómo fue ese proceso en abril del 2020 y cómo festejaron los XV años de Mia. El relato fue tan emotivo que la conductora de 51 años estuvo a punto de llegar a las lágrimas, hablando sobre lo que pasó en la casa de los Rubín Legarreta. 

"Lo que vivimos nosotros en familia fue muy bello. Lo festejamos todos en familia, bailó con su papá y decoré toda la casa como si fuera la fiesta que habíamos planeado", dijo la conductora de Hoy.  

Además, recordó que Mia se acercó con ella en la noche y le dijo "Mamá, yo creo que mejor fiesta que la que hiciste no me puedo imaginar". A pesar de que las cosas no salieron como las tenían planeadas, Legarreta reconoció que fue uno de los momentos más bonitos que ha vivido con su familia.   

SEGUIR LEYENDO 

"Estoy casada con Cristo": Olga Breeskin revela que ya no le interesan los hombres porque el mundo está depravado