CARMEN MUÑOZ

¿Carmen Muñoz sí entra a Hoy?: Esto es lo que se sabe

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, ya confirmó su llegada a Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz.¿Carmen Muñoz llega a HOY para sustituir a Galilea Montijo?Créditos: Instagram: Carmen Muñoz / Galilea Montijo

Carmen Muñoz se ha convertido en una de las conductoras más consentidas y cotizadas en la actualidad. Su carisma y fluidez frente a la cámara la han hecho merecedora de los programas estelares. En Azteca, ganó fama gracias al programa Enamorándonos, en el que ayudaba a diversos individuos a buscar el amor.

 

El éxito de Enamorándonos fue tal, que Carmen Muñoz se convirtió en el rostro del programa; durante más de tres años condujo este formato de reality en el que ayudó a más de cincuenta personas a encontrar el amor. Los televidentes paraban sus actividades para sintonizar la emisión todas las tardes.

 

Carmen Muñoz salió de Enamorándonos y se unió al programa Al Extremo de Azteca. Sin embargo, tras más de cinco años en la televisora del Ajusco, la conductora decidió renunciar en medio de especulaciones de despido. Aunque la misma Carmen dejó en claro que quedó en los mejores términos con TV Azteca y que su salida se debió a que los acuerdos del nuevo contrato no estaban dentro de su completo beneficio.

 

Tras su salida de azteca, Carmen Muñoz guardó silencio respecto a sus nuevos proyectos, lo que causó un sinfín de especulaciones que culminaron con la confirmación de la propia conductora de que este 2022 se integra a Televisa. Recordemos que Muñoz ya había sido parte de esta televisora antes de integrarse a Azteca.

 

¿Carmen Muñoz sustituye a Galilea Montijo en Hoy?

 

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas, revista propiedad de Televisa, Carmen Muñoz confirmó su regreso a la empresa. En el artículo titulado “Nuevamente en Casa” publicado este 3 de enero, la conductora aclara de una vez por todas los rumores sobre su salida de Azteca, y su vida personal.

 

Aunque aún no sabe qué proyecto le asignarán, Carmen Muñoz se dice feliz por su entrada a Televisa:

 

“Estamos platicando lo que viene para mí, pero sé que son cosas bonitas y estoy abierta para que así suceda”.

 

Los rumores indican que Carmen Muñoz entrará al matutino de Hoy y según la periodista Angélica Palacios, será para sustituir a Galilea Montijo quien este 2022 estaría fuera tras más de diez años de pertenecer al programa. 

SIGUE LEYENDO: Carmen Muñoz confirma su regreso a Televisa, ¿se integrará a Hoy como reemplazo de Galilea Montijo?

 

Galilea Montijo siempre ha sido blanco de especulaciones sobre su permanencia en Hoy; aunque en 2021 se ausentó muy seguido debido a problemas de salud, y últimamente se le ve poco a Gali en el programa. Con base en esta información, Angélica Palacios afirma que a Carmen Muñoz la quieren para el programa Hoy.

 

“A Carmen Muñoz sí la quieren en Hoy porque quieren refrescar el formato. Esto es extraoficial: Carmen Muñoz entraría en el lugar de Galilea Montijo”

Tras la noticia, ni Carmen Muñoz ni Galilea Montijo han emitido respuestas, sin embargo, la confirmación indicaría que Carmen Muñoz regresa por la puerta grande a Televisa, con un proyecto que la regresará a la cima de la fama y la popularidad.