VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Estos conductores RENUNCIARÁN este 2022, ¿se van a la competencia?

El matutino de TV Azteca anunció los primeros cambios que tendrá en este año; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este 2022 no inició de la mejor manera para gran parte del elenco de Venga La Alegría pues dos de los conductores más queridos anunciaron que saldrán del programa dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

En plena transmisión en vivo, los famosos colaboradores anunciaron que saldrán del matutino ya que fueron invitados a colaborar en uno de los proyectos más ambicioso de este año, por lo que la oportunidad es única e irrepetible.

Los primeros conductores de VLA que saldrán en este 2022

Como sabes, durante los últimos meses de 2021, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Venga La Alegría Fin de Semana, edición que es completamente ajena a la versión que vemos de lunes a viernes. 

Desafortunadamente a pocos meses de su estreno, la transmisión se tendrá que despedir de dos de los conductores que mayor aprobación han recibido, lo que generó incertidumbre entre los televidentes y fans del espectáculo. 

Resulta que en plena transmisión en vivo, Mati Álvarez y Aristeo Cázares anunciaron que se irán de Venga La Alegría Fin de Semana para participar en la nueva temporada de Exatlón México, la cual será protagonizada por grandes figuras del reality show.

Los famosos atletas dejaron claro que se irán a las playas de República Dominicana para competir en la versión All Star pues formarán parte del equipo rojo en la competencia. 

El legado de Mati y Aristeo en Exatlón México

Los conductores de Venga La Alegría Fin de Semana se ganaron su lugar en Exatlón México: All Star gracias al excelente desempeño que han tenido en sus distintas etapas dentro de la competencia. 

Mati Álvarez es considerada una de las mejores atletas en Exatlón México pues ganó la tercera y cuarta temporada; en tanto, Aristeo Cázares fue campeón de la segunda edición y finalista de la cuarta. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva: Con envidiable vista y decoración a la medida, así es la mansión de la conductora

Pati Chapoy es amante de las prendas Carolina Herrera: estos son sus mejores y más costosos looks