CYNTHIA RODRÍGUEZ

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no tienen FOTOS JUNTOS? Periodista lo explica | VIDEO

Los exalumnos de La Academia llevan más de 5 años de relación; pero no la comparten en redes

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.¿Por qué Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no suben fotos juntos?Créditos: FOTO: Especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables del espectáculo en México. Si algo ha distinguido a los novios a lo largo de cinco años de relación, es la discreción. No se les ve juntos en eventos públicos y tampoco comparten su amor en redes sociales.

La discreción de Carlos y Cynthia ha dado lugar al nacimiento de diversos rumores sobre la veracidad de su relación, Incluso hay quienes han afirmado que en realidad Carlos Rivera es gay, y su relación con Cynthia Rodríguez es una cortina de humo para ocultar sus preferencias sexuales.

A pesar de ser egresados de la misma generación de la Academia; la carrera de los artistas ha ido por rumbos diferentes.  Tras su paso por el reality de música, Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los mejores protagonistas de teatro musical en nuestro país. “El Rey León” “José el Soñador” y “Mamma Mia” son ejemplos del despliegue de talento del querido cantante. Además, también realiza exitosas giras de conciertos presentando su ya característica música romántica.

Por su parte, Cynthia Rodríguez se ha desarrollado en el mundo de la conducción. Siendo Venga la Alegría el matutino de Azteca, el que le ha abierto las puertas del éxito y el cariño de la gente. No solo tiene belleza, su carisma la ha convertido en una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana.

Cynthia fue la principal noticia del espectáculo, cuando el 24 de diciembre le pidió a Santa Claus que le trajera un bebé de regalo, en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría. El video de Cynthia Rodríguez a punto del llanto dio la vuelta por todos los medios y programas de noticias del espectáculo. 

 

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no comparten fotos de su relación?

 

Recientemente, los artistas pasaron las vacaciones de año nuevo en el paradisiaco Tulum, y aunque se fotografiaron en los mismos lugares, no compartieron una sola foto juntos. Hecho que hasta los mismos fans recalcaron en los comentarios de sus posteos de Instagram: “Ya saca una foto con Cynthia”.

Cynthia Rodríguez luciendo espectacular en Tulum

 

 

Aunque Cynthia y Carlos sí se comentan las fotos con tiernos mensajes como:

 

“Muero de amor”

Cynthia Rodríguez le dedica tierno mensaje a Carlos Rivera

 

La periodista de espectáculos Inés Moreno aseguró en un TikTok que esta estrategia de no compartir su relación en redes sociales, proviene del mismo Carlos Rivera, que habría pedido a Cynthia no subir fotos juntos; y que la pareja llegó a ese acuerdo para “guardar su relación solo para ellos”. 

A pesar de los rumores, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se mantienen juntos y felices; y aunque no comparten su relación en las redes sociales, se sabe que ya tienen más de 6 meses viviendo juntos y según las predicciones de expertos del espectáculo, este año será el bueno para que Cynthia se estrene como mamá.