CASA DE FAMOSAS

Kristal Silva: Con envidiable vista y decoración a la medida, así es la mansión de la conductora

La reconocida conductora de televisión tiene una hermosa propiedad; aquí te presentamos los detalles de su interior

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su propiedad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que Kristal Silva se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del entretenimiento gracias al gran trabajo que realiza todas las mañanas en el programa matutino Venga La Alegría.

Dentro de la televisora del Ajusco, la modelo y conductora de televisión colabora en la gran mayoría de las secciones lo que la convierte en una integrante inamovible dentro de la popular transmisión. 

Kristal Silva, un año lleno de éxitos

En 2021, la guapa presentadora estuvo en boca de todos después de su destacada colaboración en la segunda temporada de Survivor México, pues con el paso de las semanas se consagró como una de las más fuertes para llegar a la recta final

Desgraciadamente, Kristal Silva ya tenía programada la fecha de su boda motivo suficiente por el que precipitó su salida dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

A su regreso a Venga La Alegría se integró como participante del reality show ¡Quiero cantar!, llegando a la recta final al demostrar que tiene una hermosa voz y un talento único para la música. 

Así es la casa de Kristal Silva

Tanta es la fama que ha conseguido Kristal Silva que sus millones de seguidores se han preguntando cómo es la casa en la que vive, pues seguramente se encuentra rodeada de un sin fin de lujos que exhibirían los gustos de su dueña.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la conductora de Venga La Alegría ha compartido varias fotografías que muestran el interior de su casa, la cual ha llamado bastante la atención de los internautas. 

La conductora posó frente a las cámaras. Foto: Instagram

En una de las publicaciones vemos que Kristal Silva se encuentra recostada en su hermoso sofá que combina a la perfección con el color del piso y las paredes, lo que inmediatamente da un toque de elegancia a la propiedad.

En otra publicación vemos a la reconocida conductora posar en el mismo sofá, pero dejó ver que su casa cuenta con una envidiable vista pues se alcanza a ver un hermoso paisaje que no pasó desapercibido para nadie. 

Así posó desde su casa. Foto: Instagram

Como te comentamos anteriormente, hace unos meses Kristal Silva llegó al altar por lo que posiblemente cambió su lugar de residencia para comenzar a vivir con su pareja. Al parecer las fotos que tiene en sus redes sociales corresponden a la casa que habitaba durante su noviazgo. 

SIGUE LEYENDO

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no tienen FOTOS JUNTOS? Periodista lo explica | VIDEO

¿Dejará la música? Carlos Rivera emprenderá una línea de joyería junto a Cynthia Rodríguez