PROGRAMA HOY

Conductora de Hoy saldría en 2022 por problemas con compañera, asegura Alex Kaffie

El experto en temas de la farándula lanzó una fuerte predicción que involucra a una de las conductoras más queridas de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora saldría en este 2022. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie lanzara una fuerte predicción que pone en peligro la continuidad de una de las conductoras más queridas dentro del matutino. 

Por medio de su columna para El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula aseguró que una de las presentadoras del matutino podría vivir sus últimos días como conductora en este 2022 por presuntos problemas con una de sus compañeras.

El conductor publicó una columna que desató polémica. Foto: Especial

Alex Kaffie habla sobre Hoy en 2022

En su primera colaboración de este 2022, Alex Kaffie, uno de los periodistas de espectáculos más famosos en México, aseguró que el programa Hoy tendría varios cambios que involucran a parte de la producción y del elenco estelar. 

Sin guardarse nada, el villano de la farándula predijo que el matutino más visto en la televisión abierta en México podría cambiar de productora, lo que deja abierta la posibilidad de que Andrea Rodríguez salga del matutino. 

Por si eso no fuera suficiente, el también colaborador de Sale El Sol detalló que Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría, saldría de la transmisión por presuntos problemas con una de sus compañeras; sin embargo, no se destapó el verdadero nombre. 

"El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con «una» de sus compañeras", escribió en su colaboración.  

El periodista de espectáculos lanzó una fuerte predicción. Foto: Especial

La llegada de Tania Rincón a Hoy

Fue hace unos meses cuando el programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que Tania Rincón se integraría a la transmisión de manera definitiva, pues anteriormente lo hacía solo como colaboradora. 

Después de colaborar en la temporada 2021 de Guerreros, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, anunció su regreso a los matutinos tras su excelente participación dentro de Venga La Alegría, la competencia directa de Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Paul Stanley tuvo LUJOSAS vacaciones con su guapa prometida por Europa

Inés Gómez Mont: sale a la luz nueva mansión de la conductora; tiene valor de más de 126 mdp