ALEX KAFFIE

Das pena, Sofía Aragón

La embrionaria conductora de 'VLA Fin de Semana' ¡no sabe entrevistar!

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

De vergüenza fue la entrevista vía telefónica que Sofía Aragón le hizo a Sylvia Pasquel ayer en VLA Fin de Semana respecto de la salud de doña Silvia Pinal. Tan indignas fueron las preguntas de la incipiente conductora que su entrevistada ¡hasta la corrigió! Y es que Sofía aún está muy «verde» para ciertos temas. Su productor o productora debe foguearla más antes de darle responsabilidades para las que no está capacitada, pues no es lo mismo opinar de la Tusa (canción) que cuestionar sobre la sanidad de la nonagenaria artista. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
La más reciente entrega de Corte y Queda (La B Grande de México | 1220 AM) estuvo dedicada a Tito Guízar el primer charro del cine mexicano (cuyo aniversario luctuoso fue el pasado día 24). 

SANTA CLAUS LE TRAJO TEPEZCOHUITE
Me entero que en su bota tejida a gancho Papá Noel le dejó maicena y pomada de tepezcohuite a Anette Cuburu. "Para que las uses cada vez que te «ardas» con los logros de tus compañeras", le puso el también llamado San Nicolás en la tarjeta. 

RECHAZÓ UN SET DÚPLEX
Los decoradores le propusieron a Patricia Chapoy Acevedo una nueva escenografía de dos pisos para Ventaneando (que estrena tramoya el próximo 10 de enero), pero la rechazó alegando que ya no está en edad de andar subiendo escaleras. Por ello el nuevo escenario del programa líder de espectáculos seguirá siendo de un nivel. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
¿Narcomenudista? La Fiscalía de Madrid ha solicitado nueve años de prisión para Rafael Amargo por delitos contra la salud pública debido a que existen pruebas de que el bailarín y coreógrafo usó su propio domicilio para vender drogas de manera "persistente". 

SERÉ BREVE 
Ante la escasez de trabajo en televisión la exconductora de Venga la Alegría tuvo que «entrarle» a la venta de árboles navideños. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Dile ¡NO! a los desechables de plástico y unicel.

alg

Sigue leyendo

Por «sospechosa», TV Azteca mandó a descansar a Anette Cuburu

Qué lambiscona eres, Raquel Bigorra

José Manuel Figueroa estrena romance